360 GRADOS BUSINESS CENTERS

AV. FRANCISCO DE MIRANDA, CENTRO SEGUROS LA PAZ, PISO 7, ALA OESTE, OFICINA 360, BOLEITA SUR, Caracas

Categorías: Oficinas Virtuales

Una oficina que solo la pague cuando la necesite? Con un costo de entrada mínimo, solo 2 meses de Garantía de Fiel Cumplimiento y el mes por adelantado correspondiente a su primer mes de servicio. Con un número de teléfono dedicado solo para usted, donde nuestro personal responda sus llamadas de una manera profesional y según sus instrucciones, y le notifique inmediatamente sus llamadas a su email. Donde pueda recibir o entregar su correspondencia. (No recibimos con cobro a destino) Con dirección comercial para su empresa. (Contrato Mínimo 01 Año) Con una imagen Corporativa. Con Salones de reuniones. Servicio de Catering para sus reuniones. Con Internet ilimitado. Conexión VPN. Café y agua ilimitados tanto para usted como para sus invitados. Impresiones, Copias, Escaners, Fax, Vídeo Beam, Sistemas de sonido, conexiones a nuestras pantallas planas de hasta 5 computadores vía HMDI para cursos o presentaciones, Call Center, Conexión Skype para sus vídeo conferencias y mucho mas. Vídeo de seguridad con grabación las 24 horas. Control de entrada y salida por sistema Biométrico. Interacción con grupos multidisciplinarios: asistencia técnica, email corporativos, diseño y creación de páginas web, aplicaciones móviles, Asesores y Consultores Financieros, Contable, Legal, Tributaria, Constitución de Compañías y sociedades locales e internacionales, Corretaje inmobiliario, decoradores y Mobiliario para oficinas. Somos su Hotel de Oficinas, practico y cómodo, sin las complicaciones y limitaciones que conlleva los alquileres tradicionales de oficinas. Muy Pronto Otras Ubicaciones para su comodidad. Y mucho más.

Servicios:
  • Wi-Fi
  • Aire Acondicionado
  • Acepta Tarjeta de Crédito
  • Acepta Tarjeta de Débito
  • Adecuado para niños
  • Adecuado para grupos
  • Acepta reservaciones
  • Área al Aire Libre
  • Tiene TV
  • Happy Hour
Primero en opinarAron L.

Opiniones

Oscar A.

una estrellauna estrellauna estrellauna estrellauna estrella

Excelente negocio para instalar tu propia oficina, se adapta a tus necesidades si quieres alguna oficina grande o si solo quieres un lugar donde puedas trabajar tu solo, conexión a internet y teléfono donde solo te cobran lo que gastes, Tiene estacionamiento un metro cerca o fácil de llegar en camioneta

Maxi S.

una estrellauna estrellauna estrellauna estrellauna estrella

Este negocio no se merece menos de 5 estrellas en ningun aspecto. Para los que no están familiarizados con el concepto, 360 Negocios ofrece 'oficinas virtuales', es decir que cuando contratas con ellos no tienes una oficina física como tal, sino una dirección para usar como domicilio fiscal en el registro mercantil, un número de teléfono corporativo (el cual atiende una muchacha con un mensaje pre-escrito por ustedes) y la opción de usar las instalaciones suyas por un monto variable (es decir, pagas por día o por hora por sus espacios).

Se han portado muy bien con nosotros y nos han ahorrado un realero en comparación a lo que pagan otras compañías nuevas en oficinas y en espacios. Además se encargan de pagar luz, agua, y todos los servicios.

100% recomendado.

Anny M.

una estrellauna estrellauna estrellauna estrellauna estrella

Esto es genial!! una idea muy de primer mundo traida a Venezuela para cubrir un mercado desatendido!!! la mayor parte de los emprendedores no saben que hacer para poder costearse una oficina en esta economia que ademas puedan usar como domicilo fiscal para constituir su empresa ante el Registro Mercantil, y esta empresa te ofrece precisamente este servicio!

Conozco a varias personas que han contratado con ellos y estan super contentos!

Conozco ademas personalmente a la gente de 360 y puedo decir que son gente seria, trabajadora y confiable! con opciones de servicios que se ajustan a todas las necesidades!

100% recomendado!

Juan C.

una estrellauna estrellauna estrellauna estrellaestrella vacia

Muchas gracias por el comentario de parte de todo el equipo de 360 grados inmuebles y negocios.

Sugerencia: visite 360gradosinmueblesynegocios.com

Aron L.

una estrellauna estrellauna estrellauna estrellauna estrella

Soy nuevo usuario de este servicio y la verdad es que hasta el momento no han dejado de sorprenderme para bien cada vez!

El staff de ellos es súper amable y siempre buscan la forma de ayudar a uno como usuario, buscando cual es la mejor alternativa en cada momento.

Los precios son muy accesibles y de verdad que es tremenda ayuda si se está empezando con un negocio y no se cuenta con el capital necesario para comprar o alquilar un inmueble.

Definitivamente recomiendo este servicio!

Comparte tu opinión


Ubicación incorrecta?

Distribución de calficaciones

Estrellas

Lugares Similares