Alcaldía de Baruta

PB Torre Humboldt, en frente al C.C. Concresa, Prados del Este, Caracas

Categorías: Servicios Locales

Primero en opinarMaxi S.

Opiniones

Maxi S.

una estrellauna estrellauna estrellauna estrellauna estrella

Fui a la alcaldía ya mentalizado que iba a malgastar una mañana en una diligencia tediosa, porque tenía que pagar impuestos publicitarios que se iban a usar en el Municipio de Baruta.

Al llegar con todos mis recaudos (que me acabo de dar cuenta podía haber conseguido fácilmente a través de la página web de la alcaldía), me sorprendí ante nada con lo vacía que estaba la oficina. Además de vacía, estaba pulcra y calmada, todo parecía estar funcionando eficientemente. Ver para creer. Tomé un número y casi al instante fui llamado a una taquilla. La muchacha que me atendió entendió perfectamente mi situación, consultó por un momento con su encargado, y momentos después me indicaron como proceder. Todo el proceso fue extremadamente civil, amable, y profesional.

Me tocó hacer un pago de 3 unidades tributarias y me sorprendí cuando me di cuenta que Banesco tiene una 'oficina' ahí mismo adentro de la oficina. Hice el depósito, volví a tomar un ticket, y de nuevo me llamaron antes de 2 minutos. Hice mi solicitud, y pagué en caja. Desde que entré hasta que salí no deben haber pasado más de 30 minutos.

Normalmente diría que tuve suerte pero lo he comentado a varias personas y todas han tenido experiencias similares en esta alcaldía. De verdad felicitaciones.

Sugerencia: Estacionen en el Concresa

Comparte tu opinión


Ubicación incorrecta?

Distribución de calficaciones

Estrellas

Lugares Similares

Todobombas
Las Acacias
una estrellauna estrellauna estrellaestrella vaciaestrella vacia