Aranjuez

Calle Madrid, con Mucuchíes y Monterrey, Qta. Anacoa, Las Mercedes, Caracas

Categorías: Carnes

(0212) 993-5679
Estacionamiento

Restaurante Aranjuez es uno de los restaurantes de carnes más antiguos de Caracas. Es una pequeña casona familiar y colonial convertida en un inmenso comedor, donde el tiempo parece no transcurrir. La oferta es de carnes a las brasas con buenos cortes venezolanos y argentinos que son la atracción principal. Como acompañantes típicos venezolanos están las arepitas, nata, queso, ensalada de aguacate, y algunos platos de cocina internacional complementan el menú. Ambiente sobrio, cálido e informal. Decoración sencilla y acogedora. Servicio atento.

Servicios:
  • Aire Acondicionado
  • Acepta Tarjeta de Crédito
  • Acepta Tarjeta de Débito
Primero en opinarEduardo H.

Opiniones

Bernardo H.

una estrellauna estrellauna estrellauna estrellauna estrella

El Aranjuez es uno de los lugares mas clásicos de Caracas. La parrilla es imbatible, los acompañantes espectaculares y ni hablar del carrito de postres!

Fui con un grupo de 10 personas para almorzar. Aunque el restaurante estaba full, la espera fue relativamente rápida. Nos sentaron en un salón de espera donde pedimos unos tragos y tequeños. Aproximadamente 20 minutos después nos avisaron que la mesa estaba lista.

De entradas pedimos las ensaladas kojak, arepitas con nata, tostones, casabe, bollitos, pimentones y queso. Después rematamos con una punta para la mesa.
Cada plato era mejor que el anterior!

Los precios son muy razonables considerando la cantidad de comida que pedimos. Ademas te ofrecen valet parking y por lo general te paran el carro en su propio estacionamiento.

Extremadamente recomendado!

Sugerencia: Pidan la parrilla y la ensalada kojak

Claudia .

una estrellauna estrellauna estrellauna estrellaestrella vacia

Es un restaurant de tradición, desde que tengo uso de razón recuerdo este restaurant .. si bien la calidad de la carne y el servicio antes era superior aún considero que es uno de los mejores lugares para comer carne en Caracas, y de los mejores lugares en las Mercedes. Siempre lo recomiendo.
Excelente las parrillas y las ensaladas.

Sarelvy

una estrellauna estrellauna estrellauna estrellaestrella vacia

Este es un sitio para comer carne de buena calidad, con todas las cosas que nos gusta a los venezolanos paa acompañar, las arepitas, yuca, nata, queso etc.etc. Las ensaladas todo fresco, a mi me gusta berro con aguacate y palmito, pero entiendo que a la gente le gusta la Koyac.
Lo único que de verdad me disgusta es que para ser un lugar de parrilas es muy cerrado, con lo cual siempre siento que salgo oliendo a carne.
Definitivamente un sitio para volver.

Sugerencia: No pidan en exceso... Las porciones son generosas.

Ruth L.

una estrellauna estrellauna estrellauna estrellaestrella vacia

El lugar es agradable , la comida excelente al igual que las guarniciones.
Es recomendable pedir las ensaladas para acompañar la parrilla.
Las porciones son generosas. El servicio muy atento y pendiente a todo.

Sugerencia: Es recomendable llegar temprano si se va un domingo al mediodía.

Kevin B.

una estrellauna estrellauna estrellauna estrellauna estrella

La Parrilla es de las mejores de caracas, el servicio es rapido, los contornos son excelentes, recomiendo la ensalada Koyac y los pimientos de patron y no se pueden ir sin pedir la la crepe de arequipe flambeada.

Andres B.

una estrellauna estrellauna estrellauna estrellauna estrella

El mejor sitio de carne de la ciudad. No se pierda el Parrilla Piece, las tajadas, yuca frita, y las arepitas fritas con nata. Pero lo más importante es definitivamente la Crepe de Arequipe flambeada! Excelente ambiente venezolano.

Simon L.

una estrellauna estrellauna estrellauna estrellaestrella vacia

Muy buen ambiente, restaurant familiar para celebrar alguna ocasion especial o para un almuerzo de fin de semana. El servicio no es tan consistente como en otros lugares, pero la carne es de primera.

Sugerencia: Punta para 2

Eduardo H.

una estrellauna estrellauna estrellauna estrellaestrella vacia

No hay lugar mas apropiado para pasar un domingo en la tarde que comiendo parrilla en el Aranjuez. En este clasico sitio de carne en las Mercedes conseguiras una variedad de cortes de carne, todas de la mejor calidad, que van bien acompanadas con sus bien logradas arepitas, tostones, casabe, y sobretodo la ensalada Kojak. El local esta regularmente lleno, pero esperar en el bar disfrutando de un par de whiskys y empanadas argentinas (muy recomendadas) antes de comer es parte tan genuina de la experiencia como la carne en si.

Sugerencia: Ir domingo en la tarde

Comparte tu opinión


Ubicación incorrecta?

Distribución de calficaciones

Estrellas

Lugares Similares

Brazilian Grill
Las Mercedes
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellaestrella vacia
El Alazan
Altamira
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellamedia estrella