Caracas de Ayer

Av. Sucre, edificio La Cuadra de Los Chorros I., Los Dos Caminos, Caracas

Categorías: Venezolana

(0212) 435-2996
Estacionamiento

Cocina criolla, arepas, pescados, mariscos, carnes.

Servicios:
  • Wi-Fi
  • Aire Acondicionado
  • Acepta Tarjeta de Crédito
  • Acepta Tarjeta de Débito
  • Servicio de Mesonero
  • Área al Aire Libre
  • Alcohol
  • Tiene TV
Primero en opinarBárbara M.

Opiniones

Alejandro S.

una estrellauna estrellauna estrellauna estrellaestrella vacia

Uffffffffffffff!!!!!! Al que me lea y tenga dudas de donde puede ir, para comer una arepa o comida criolla sin tener que soportar llaneras a todo volumen, los "jueguitos" de los empleados y sea un sitio seguro, discreto y en el que resalte la excelente atención: deje de buscar y vaya a Caracas de Ayer.

No coman pollo a la broaster, lo hacen a mediodía y está ahí hasta las 10 de la noche, pero de resto, las arepas, sopas, parrillas y pollo a la brasa son geniales, sobre todo porque la atención es muy buena.

El problema además del pollo añejado (lo siento, eso en serio me traumatiza) , el estacionamiento, pero por ahí cerca hay puesto siempre.

Sugerencia: Estacionar cerca. Los jugos son demasiado buenos.

Bárbara M.

una estrellauna estrellauna estrellauna estrellauna estrella

Tanto la comida como el servicio son excelentes. La última vez que fui me atendieron tan bien que todavía recuerdo al muchacho que lo hizo jajaja, es que es raro conseguir que te traten tan bien, sobre todo en una arepera a las 9 de la noche cuando lo que quieres es irte a tu casa a dormir y no seguir trabajando. Los precios normales, nada exagerado pero tampoco muy barato. La calidad vale cada bolívar que paguen. Si el estacionamiento está full hay que estacionar cerca, eso es lo malo. De resto, le doy las 5 estrellas por la atención que he recibido cada vez que voy y por la buena sazón que tienen.

Sugerencia: Pedir los jugos naturales.

Comparte tu opinión


Ubicación incorrecta?

Distribución de calficaciones

Estrellas

Lugares Similares