Cines Unidos El Marques

Av. Fco. de Miranda, Unicentro El Marqués, El Marques, Caracas

Categorías: Cines

Servicios:
  • Aire Acondicionado
  • Acepta Tarjeta de Crédito
  • Adecuado para niños
  • Adecuado para grupos
  • Acepta reservaciones
Primero en opinarAnny M.

Opiniones

rudanesa44

una estrellauna estrellaestrella vaciaestrella vaciaestrella vacia

No me gusta para nada, va mucha gente medio fea y siempre esta cochino lamentablemente no tengo una buena experiencia.

Jean B.

una estrellauna estrellaestrella vaciaestrella vaciaestrella vacia

Inseguro, para las funciones de la noche nunca funcionan las dos caramelerias, mi mama por poco se cae por las escaleras mecanicas debido a la falta de mantenimiento de la banda de rodamiento la explicacion de la gerente despues del gran susto "ya eso se reporto pero no han hecho nada"

Sugerencia: Estacionamiento e instalaciones inseguras

Francisco E.

una estrellauna estrellaestrella vaciaestrella vaciaestrella vacia

Las instalaciones son mis favoritas, por encima de las de los Premium. Mi problema con este cine es el mismo que en los demás Cines Unidos y Cinex: El mal servicio en sala. Es increíble que cada vez que uno vaya al cine tenga el miedo de que la imagen no esté enfocada, el sonido falle, no apaguen las luces al comenzar la proyección o el aire acondicionado no funcione bien. Yo tengo inconvenientes de este tipo, por lo menos, 1 de cada 3 veces, una proporción alarmante.

Sugerencia: Encomendarse a Dios para que todo vaya bien

Francisco M.

una estrellaestrella vaciaestrella vaciaestrella vaciaestrella vacia

Si hiciéramos una escala de los Cines Unidos, definitivamente este ocuparía el ultimo lugar y por una considerable ventaja, a ver veamos, al ser mas económica la entrada que los demás, por ser mas viejas sus instalaciones, el nivel de publico que llega es muy bajo, con las consecuentes molestias a la hora de ver la película (hablan, no apagan el celular y pareciera que van a j....... y no a ver la película) por otro lado y no menor es el tema de la inseguridad y lo obscuro que es este centro comercial Y POR ULTIMO Y LO MAS GRAVE, LLENAN LAS SALAS Y NO ENCIENDEN EL AIRE ACONDICIONADO, MOTIVO POR EL CUAL LE HICE LA CRUZ A ESTE CINE!!!

Alejandro S.

una estrellauna estrellaestrella vaciaestrella vaciaestrella vacia

Este es uno de los pocos Cines Unidos a los que no me gusta ir, en su momento (2003-2008 más o menos) era el mejor de la ciudad, pero se fueron abriendo mejores opciones. Éste bajo su target y ahora va puro liceista con las hormonas alborotadas, además el unicentro está invadido por la inseguridad y hay poca iluminación y vigilancia.

Hay mucha gente siempre, hay mucha cola para todo, pero no es detestable y vomitivo como Cinex.

Sugerencia: Llegar MUUUUY temprano porque es muy lento todo. No vaya tarde en la noche, da miedo salir al estacionamiento de noche.

Anny M.

una estrellauna estrellauna estrellaestrella vaciaestrella vacia

Este cine esta chevere, pero la verdad es que ya no me gusta ir de noche por la inseguridad, la verdad es que el estacionamiento esta como poco iluminado

Comparte tu opinión


Ubicación incorrecta?

Distribución de calficaciones

Estrellas

Lugares Similares