+Cotas Centro Veterinario El bosque

Av. Principal del Bosque con Calle Santa Maria detras de Fedecamaras, El Bosque, Caracas

Categorías: Mascotas

+Cotas es un centro veterinario dedicado a ofrecer un servicio completo tanto médico como de aseo para mascotas. Todo es realizado con un equipo de profesionales con amplia experiencia en la trata de animales. Además, trabajan sobre los más altos de higiene y pulcritud para cumplir con tus expectativas sobre cada uno de sus servicios.

Servicios:
  • Aire Acondicionado
  • Acepta Tarjeta de Crédito
  • Acepta Tarjeta de Débito
Primero en opinarAilsa

Opiniones

Harold C.

una estrellaestrella vaciaestrella vaciaestrella vaciaestrella vacia

Lleve a mi gatita de 1 año que estaba muy mal y ha sido uno de los peores errores que he cometido. Nos cobraron una hematologia completa + hemoparasitos en 300 mil + 30% y me toco llevar la muestra a mi. pues resulta que en el laboratorio el examen costaba 41 mil en total. Después de recibir los resultados (bastante tarde aunque estaban listos desde el día anterior pero hubo que llamar a pedirlos, considerando que era una emergencia) el Veterinario seguía recomendando tratamiento y transfusiones y lo unico que le iba a causar era mucho mas sufrimiento. Al final cobraron 700 mil por la consulta, sacarle la sangre y 2 inyecciones que aun no estoy muy segura que eran. Pretendian cobrar 900 mil por dormirla y supuestamente cremarla pero sin devolver las cenizas. La lleve a otro Veterinario a dormirla por que los valores eran muy bajos y no tenia posibilidades de recuperación y estaba sufriendo mucho.

No coloco menos estrellas por que no se puede. Recomendaría evitar este lugar.

Xondra G.

una estrellaestrella vaciaestrella vaciaestrella vaciaestrella vacia

Lleve una gata bebe con desnutricion y deshidratacion y solo la desparasitaron. Al dia siguiente murio. Jamas sabre por que no la hidrataron el primer dia. El dolor fue enorme. Yo no escatime en gastos y no le hicieron ni un solo ezamen para ver si tenia parasitos, bacteria o virus.

Anna F.

una estrellauna estrellauna estrellauna estrellauna estrella

He estado llevando a mis dos gatos a +Cotas desde hace 3 años y mi experiencia ha sido excelente. El servicio veterinario es muy profesional, dedicado, atento y acertada, ya que indicaron a mi gata el medicamento correcto para la severa gengivitis que le afectaba y que otros 2 centros veterinarios donde la trataron no lograron mejorar. Además, cuentan con todo el equipo para requerido para exámenes, radiografías y laboratorios. Están abiertos todos los días del año, disponen de alimento, arena, etc. y estacionamiento. Recomiendo ampliamente a +Cotas para el cuidado veterinario de sus mascotas.

Ailsa

una estrellaestrella vaciaestrella vaciaestrella vaciaestrella vacia

es la peor tienda de mascotas de caracas, yo lleve a mi perra solo por un baño y dejaron que la montarán y no me enteré hasta 60 dias después cuando casi se me muere por el parto

Comparte tu opinión


Ubicación incorrecta?

Distribución de calficaciones

Estrellas

Lugares Similares

Animal Center
El Hatillo
estrella vaciaestrella vaciaestrella vaciaestrella vaciaestrella vacia
Asesorcanino.com
Los Chorros
estrella vaciaestrella vaciaestrella vaciaestrella vaciaestrella vacia
Abc Canino
Macaracuay
estrella vaciaestrella vaciaestrella vaciaestrella vaciaestrella vacia