El Cine

Calle Comercio Frente a la Plaza Sucre, El Hatillo, Caracas

Categorías: Internacional

Servicios:
  • Valet Parking
  • Wi-Fi
  • Aire Acondicionado
  • Acepta Tarjeta de Crédito
  • Acepta Tarjeta de Débito
  • Adecuado para grupos
  • Acepta reservaciones
  • Servicio de Mesonero
  • Alcohol
  • Happy Hour
Primero en opinarDanny

Opiniones

Nora M.

una estrellauna estrellauna estrellauna estrellaestrella vacia

Buen ambiente pero siempre lleno y hay que esperar. Muy frío, lleven suéter. Comida tipo entremés, no es barato. Vale la pena porque se come bien. Buen restaurante para los que viven en la zona.

Anggi M.

una estrellauna estrellauna estrellauna estrellauna estrella

Excelente decoración como ninguna en esta ciudad, la fachada no te da ni una pista de lo espectacular que es el interior. El tema de las reservaciones me ha irritado un poco NUNCA he podido reservar, resulta que si ese día no se reserva, es la hora!!! un sábado en la noche esperé muchísimo (hora y media) de no ser por la insistencia de mi pareja me hubiese ido, la ultima vez que fui la "anfitriona"me dijo: Hay mesa disponible PERO TIENEN QUE DESOCUPARLA ANTES DE LAS 8 PM ... lo peor es que le había llamado antes para reservar y la chica me había dicho que no era necesario.. hago incapié en eso porque el asunto de sentarte en una mesa es UN TEMA; ahora bien, una vez que te sientas el servicio es rápido, no tienen orden para llevarte los platos a la mesa, son porciones pequeñas y no me parece costoso, lo que lo hace costoso es que siempre terminas pidiendo mas de tres platos, ideal es ir con amigos para poder disfrutar la carta que es bastante extensa. Ojalá mejoren el tema de las reservaciones. de resto A1

Sugerencia: Reservar y ser muy especificos con la hora, para que no se lleven sorpresas al llegar.

Aron L.

una estrellauna estrellauna estrellauna estrellauna estrella

Excelente lugar! Es un restaurant que tiene un concepto un poco diferente al que estamos acostumbrados aquí en Caracas, la idea es pedir muchos platos para compartir que te van trayendo (no sé si tienen algún patrón para sacar los platos, o simplemente lo que va saliendo, lo van llevando a la mesa) son porciones pequeñas (entre mi pareja y yo pedimos 9 platos) y pasamos como hora y media picando…

Para ir a este lugar les recomiendo hacer reservación antes, pues por lo que yo he escuchado y lo que vi el día que fui a cenar, si no tienes reservación vas a tener que esperar un BUEEEN rato..

En cuanto al servicio, mi primera impresión fue un poco mala, el mesonero nos pregunta “Es la primera vez que vienen?” le decimos que si y nos explica el concepto y finaliza su explicación con “quería que entiendan como funcionamos para que después no se quejen”… aparte de esa primera experiencia, el servicio fue excelente!

La calidad de la comida es A1, pedimos entre otras cosas: Tartar de lomito, ceviche cine, dumplings de sopa de cebolla, sliders de pescado blanco, papas fritas trufadas, mac&cheese, y otros que ya no recuerdo.. TODOS excelentes!!

El precio es un poco más elevado que otros restaurantes considerados como costosos, pero sin lugar a duda, si te gusta disfrutar una buena comida, vale la pena hacerlo.

Este local, LO RECOMIENDIO!!

Sugerencia: Tartar de lomito!

Anny M.

una estrellauna estrellauna estrellauna estrellauna estrella

Me encanto este lugar!!! el servicio es excelente y la comida es divina!! hay que saber que los platos son tipo degustacion, osea pequenos, y que la idea es pedir muchos platos para compartir! yo recomiendo ir con varias personas (4 es ideal) para poder probar muchos platos porque el menu tiene de tooodo! me costo mucho elegir lo que queria!!
Se que la gente en general piensa que es caro, y barato no es, pero no me parecio tan caro, de hecho se come por lo mismo que en Gourmet Market por ejemplo...

Sugerencia: Hacer reservacion porque sino hay que esperar muchisimo!

Silma S.

una estrellauna estrellauna estrellauna estrellauna estrella

El local es espectacular, les recomiendo llegar temprano porque se llena muy rapido. Pidan lo que sea del menu, pero no dejen de pedir las papas fritas, tienen pimienta blanca y negra en aceite de trufas! espectacular!

Sugerencia: Vallet Parking

Victor B.

una estrellauna estrellauna estrellauna estrellauna estrella

El Cine tiene una decoración espectacular, una pared de agua y un candelabro que cae en espiral mas el juego de iluminación, en verdad me parece uno de los lugar mas bonitos de la ciudad.

Ahora bien, dejando eso a un lado, hablemos de negocios, la carta es super variada y divertida, hay de todo un poco, desde papas fritas con aceite de trufas y queso (parmesano o pecorino uno de esos dos jaja) que son deliciosaaas, hasta tartares (el de lomito es otra cosa), pasando por sushi, hamburgesitas, etc etc etc.

Lo ideal es ir pidiendo de dos en dos y siempre compartir, tipo tapas, al final del día pruebas un montón de cosas riquísimas y ni cuenta te diste.

Por otra parte tienes una carta de cocteles bien variada e interesante, he probado unos cuantos de allí y no me quejo jaja...

El Cine es ideal para ir a almorzar, cenar, o a tomarse unos tragos en grupo.

Voy pendiente de ir a un brunch de ellos que supuestamente son muy buenos.

Tiene valet parking y eso en El Hatillo es 20 ptos...

Sugerencia: Se pone llena la cosa, es bueno llegar con antelación hay un tema con las reservaciones a veces aceptan a veces no

Sarelvy

una estrellauna estrellauna estrellauna estrellaestrella vacia

Me parecio un Restaurant con mucho estilo, una gran creatividad en su carta y en la forma de servir, el sitio expectaculary la comida sensacional. Lamentablemente tuve una mala experiencia, no para dejar de volver, porque seguramente no debe haber habido un gerente ese día.
Resulta que vino el mesonero y le decimos, falta uno de los platos que habiamos pedido, el dice que va a chequear, y viene y dice que ya lo comimos...... Era una sopa, así que era muy difícil de olvidar que te habías tomado una sopa ( aunque viniera en cucharas). Pues vino otro mesonero, mas deshubicado aún y dijo que si nos había traido el plato... No conforme con todo este show, vino el dizque chef y tuvo el tupe de preguntarnos que si sabiamos lo que era una sopa, para saber si realmente estabamos conscientes de que nos habíamos tomado la sopa... Creo que les falto GERENCIA.... Un buen Restaurant, tiene que escuchar a su cliente, por que la máxima es EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON. ( Además nos quedamos con las ganas de la sopa, el mal sabor de que nos tildaran casi de mentirosos, y lo peor saben que fue, los "individuos" que estaban a nuestro costado a quien por error si les habían traido nuestra sopa se quedaron callados y además se molestaron cuando se lo hicimos saber al chef).

Sugerencia: Estar atentos a los platos que te sirven.... y ojo con los vecinos que muy acartonados se creen lo máximo y resultan deshonestos hasta a la hora de comer.

Monica M.

una estrellauna estrellauna estrellauna estrellauna estrella

Me gusto mucho! Es un restaurant de tapas (no estilo españolas), hay para todos los gustos. Lo recomendable es pedir para compartir, si van 4 podran probar todos de un plato, mas gente ya no alcanza con una sola porcion. Nosotros pedimos 6 platos y postre y nos fue bien. La atencion fue buena y el lugar es muy bonito. No es barato, pero para la ocasion valio la pena.

Sugerencia: Tiene valet parking

Yohanna M.

una estrellauna estrellauna estrellauna estrellauna estrella

Increibleee este restaurante. Mi recomendación es pedir mínimo 2 platos por persona y unos cocteles. El sushi es de los mejores que he probado, mi favorito fue el Amazing y también hay unos dumplings de sopa de cebolla divinos.

Eso sí, los platos son pequeños y los precios no tanto.Sin embargo, el lugar es muy lindo y ponen buena música. 20 puntos.

Nadine A.

una estrellauna estrellauna estrellauna estrellaestrella vacia

muy buen servicio excelente el ambiente, recomiendo pedir varios platos pequenos para compartir.

Aileen H.

una estrellauna estrellauna estrellauna estrellauna estrella

Un restaurante con una presentación increíble tanto de la comida como del lugar, todo el diseño es bastante diferente a lo típico en venezuela. Se recomienda pedir entre 3-5 platos por persona.

Sugerencia: Pedir el sushi popcorn

elizabeth h.

una estrellauna estrellauna estrellauna estrellauna estrella

Un restaurant de tapas para compartir, cada plato con sello de autor, bien elaborado y presentado y mucha variedad para escoger como bien lo grafica el menu.
la decoracion inigualable, varios ambientes, al mejor estilo newyorkino.

Melanie C.

una estrellauna estrellauna estrellauna estrellauna estrella

Cuando entras al lugar te transportas a otra ciudad! No te sientes en Ccs.
Comida espectacular, ambiente espectacular, gente espectacular

Danny

una estrellauna estrellauna estrellauna estrellauna estrella

Muy buen servicio y muy buena la comida. Gran variedad de platos todos muy buenos. La carne es de perfecta calidad y el sushi es excelente. El menu es tipo de degustacion, pides todo tipo de platos para probar y despues pides mas lo que te guste. El restaurant es muy bueno pero la comida es cara.

Sugerencia: Pidan tipo degustacion

Comparte tu opinión


Ubicación incorrecta?

Distribución de calficaciones

Estrellas

Lugares Similares

Bucare
Chuao
estrella vaciaestrella vaciaestrella vaciaestrella vaciaestrella vacia
Bocata
Altamira
estrella vaciaestrella vaciaestrella vaciaestrella vaciaestrella vacia