El Tizoncito

C. C. Paseo Las Mercedes, Sector La Cuadra, Las Mercedes, Caracas

Categorías: Mexicana

(0212) 992-1020

Primero en opinarMonica M.

Opiniones

Rossmari P.

una estrellauna estrellauna estrellauna estrellauna estrella

Tengo años yendo a este restaurant, es el mejor en comida mexicana que he ido, es comida sana y bien preparada, los precios son bastante accesibles y las racionares esta bien. En infraestructura quizás no es el mejor lugar, pero si bien lo más importante hoy en día es comer rico a un buen precio y aquí lo podrás encontrar. Este restaurant se llena sobretodo en días especiales como día de la madre/padre, etc y debes esperar, pero es relativamente rápido.

Punto negativo, casi nunca tienen punto de venta, por lo que es recomendable ir con efectivo.

Sugerencia: Lleva efectivo

Alx R.

una estrellauna estrellaestrella vaciaestrella vaciaestrella vacia

Para mi este es un sitio regular, si bien es uno de los pocos restaurantes de comida mexicana, no es el único, así como tampoco el mejor; siempre es una opción de "peor es nada."

El sitio es muy pequeño, y en cierto modo algo incómodo, aunque para algunos signifique íntimo y acogedor, el olor a humedad no es precisamente el mejor acompañante a la hora de comer.

Los precios son regulares, las raciones regulares, y la presentación igualmente regular. Para ser comida mexicana, en la cual tenemos muchos sabores y sazones en común no es tampoco la mayor cosa. Las bebidas son principalmente refrescos y cervezas, por lo general no tan fríos como esperas de un sitio con tan poco flujo de comensales.

Para pagar es un rollo porque no tienen activo el punto de venta, así que lleva siempre efectivo, sino tendrás que recorrer todo el centro comercial para encontrar cajero electrónico que te dispense la cantidad necesaria para pagar.

NO es un sitio con un ambiente para pasar un rato ameno, sino más bien para sentarte a comer e irte rápido de allí

Antes de venir a este sitio es preferible otras opciones como el restaurante que está en la Av. Fco de Mda cerca del Parque del Este

Sugerencia: No tienen punto de venta (pagas en efectivo)

Mitchele V.

una estrellauna estrellauna estrellauna estrellaestrella vacia

Este lugar merece un premio por mantener intacta la calidad de su comida durante taaaaatos años. Especialmente, en Caracas donde los restaurantes mutan con mucha frecuencia. Si te gustan los tacos mexicanos es un #imperdibleCcs Recomiendo especialmente los chilaquiles ♡

Jorge A.

una estrellauna estrellauna estrellauna estrellauna estrella

Para mi el mejor sitio de comida mejicana en Caracas.

La atencion es 1A. Siempre te atienden con una sonrisa y con ganas.

En cuanto a los platos les recomiendo prueben el plato mixto de 6 piezas si vas solo y el de 9 piezas si vas acompañado y no eres megagloton. Ambos son platos super grandes. Tambien estan sus famosas enchiladas con un delicioso toque de picante.

La gente que va al sitio son adultos y jovenes treintañeros. Gracias a Dios no hay tuquis que te dañen la cena.

Lo unico malo es que cierra a las 10pm y a veces hay que hacer cola para esperar mesa, asi que tomen sus previsiones.

Valery D.

una estrellauna estrellauna estrellauna estrellaestrella vacia

Muy buena la comida!! Recomendado!

Yaneth

una estrellauna estrellauna estrellauna estrellauna estrella

El mejor restaurante de comida mexicana en Caracas. La comida muy rica, en cuanto al precio es otro de los atractivos de este restaurante, excelente atención, el único detalle es que el lugar es un poco pequeño y por ser muy concurrido en ocasiones me ha tocado esperar hasta 40 minutos por una mesa (aunque vale la pena la espera). 100% recomendado

Sugerencia: No dejen de pedir los chilaquiles

Sarelvy

una estrellauna estrellauna estrellauna estrellaestrella vacia

Yo perdí la cuenta de las veces que he ido a este sitio... Desde que estaba en la universidad, no voy a decir los años pero desde luego se me cayo la CI.
Les puedo decir que en sus inicios era aún más pequeño, y que hay mesoneros que atienden allí desde sus inicios.
Para los Mexicanos y quienes hayan visitado Mexico se daran cuenta de que esta comida esta adaptada a nuestra cultura y paladar (nada tiene picante, el concepto de quesadillas es otro) pero es una comida sin caer en el termino de fast food, bastante sabrosa, algunos platos más ricos que otros...Tienen un plato mixto, donde puedes probar una muestra de todo lo que ofrecen.
Te sirven muy rápido la calidad de su comida se ha mantenido en el tiempo. La atención es buena, los precios son bastante acorde con lo que ofrecen.
Han incluido en su carta con los años, hasta fajitas ( tex-mex).

Sugerencia: ir con paciencia, suele estar muy lleno, pero como sirven rápido tambien fluye rápido.

Alicia

una estrellauna estrellauna estrellauna estrellauna estrella

Para mi el mejor sitio de comida mexicana, los precios son buenos y la comida es excelente. El servicio es muy rapido y buena. Lo unico es que tienes que llegar temprano los viernes al mediodia es sinonimo de esperar un buen rato por la gran concurrencia de personas. Como lo dijeron anteriormente, el local es pequeñito.

Sugerencia: Llegar temprano, pedir el plato especial o combinado.

Bárbara M.

una estrellauna estrellauna estrellauna estrellaestrella vacia

De todos los restaurantes donde he comido mexicano este me parece el mejor. La comida es divina, los platos son enormes, la atención es rápida y buena, igualmente los precios. Todo excelente, sólo que para mí Paseo Las Mercedes es terrible.

Monica M.

una estrellauna estrellauna estrellauna estrellaestrella vacia

Me parece que este lugar es honesto, la comida es rica (no fantástica), las raciones generosas y los precios son buenos. El servicio es rápido (aunque siempre está lleno y toca esperar). Lo único es que tienes que ir preparado para salir oliendo a fritanga, como el lugar es cerrado los olores se concentran, en el sitio no te das cuenta si no al salir.

Sugerencia: llegar temprano y con paciencia, siempre esta full!

Comparte tu opinión


Ubicación incorrecta?

Distribución de calficaciones

Estrellas

Lugares Similares