Exquisiteses Mexicanos

Av. Francisco de Miranda con Calle Bolívar, Chacao, Caracas

Categorías: Mexicana

Nos categorizamos en brindar un servicio de primera tanto por nuestro personal como con la exquisitez de nuestra comida Mexicana. Ofrecemos buffets, pasapalos, mariachis y mucho mas!

Servicios:
  • Acepta Tarjeta de Crédito
  • Acepta Tarjeta de Débito
  • Adecuado para grupos
  • Servicio de Mesonero
  • Alcohol
Primero en opinarCarlos S.

Opiniones

Carlos S.

una estrellauna estrellauna estrellauna estrellaestrella vacia

Lo primero que quiero aclarar de este lugar es el nombre. Sé que "exquisiteses" está mal escrito, pero literalmente el sitio se llama así (de entrada voy a quitarles una estrella por cometer errores ortográficos en su propio nombre). Por favor no lo corrijan.

El sitio es literalmente un sucucho escondido en chacao, en el que suelo almorzar varias veces por mes. Al llegar, si no has venido antes, ni siquiera te das cuenta de dónde está. Pues para llegar les recomiendo llegar por la francisco de miranda en dirección hacia chacaito, y casi frente al McDonald's de chacao, y en donde está la tienda Total Parts, suben por esa calle unos 25 metros. Es un local de rejas verdes.

El sitio solo tiene dos mesas (muy pobres por cierto) y de ahí para adelante solo ves el área de producción a la que, como cocinero al fin, le puse el ojo hasta en el más mínimo detalle.... pero no los voy a comentar para asustar a la gente (y créanme que hay cocinas muy muy feas en los lugares en los que menos se imaginan)

Si las mesas están ocupadas o, como la mayoría de los comensales, quieres la comida para llevar, tienen una ventana por donde te atienden y ves directamente como preparan tu pedido. Cabe destacar que si no llegas temprano, te calas una cola que te servirá para practicar para cuando seas pensionado.

La oferta en esta sede (porque tengo entendido que son los mismos que están en El Hatillo y son muy famosos), se limita a burritos, tamales y tostadas, de carno o pollo en los tres casos. La oferta de bebidas se limita al Nestea (medio "aguao", cabe destacar).

La calidad de la comida es bastante buena, entendiendo que es un sabor bastante casero y hasta un poco "venezolanizado". Tengo entendido que las tortillas las hacen realmente con maíz nixtamalizado (para resumir, digamos que es algo así como un procesamiento previo que se le hace con cal, al maíz antes de llevarlo al metate que es donde lo muelen), que es lo que hace la diferencia en textura, consistencia y sabor, y puedo decir que son muy buenas.

Los tamales no los había probado hasta hace poco, básicamente porque nunca me han llamado la atención, pero puedo decir que también estaban muy buenos. Las tostadas, igual. En algunas oportunidades tienen una cesta con totopos encima del mostrador para que vayas comiendo con algo de picante mientras esperas tu orden.

Tienen precios individuales y por combo, que incluyen el nestea. Los precios son bastante buenos. Las tostadas y los tamales salen a Bs. 40, los burritos salen a Bs. 45 y los combos (que incluyen el nestea), van desde los 65 (por ejemplo dos tamales y un nestea) a los 125 bolívares.

La atención en general me parece buena (a veces la chica de la caja cambia de personalidad, pero entiendo que es un trastorno tratable), aunque a veces se vuelven un ocho cuando hay muchas personas y falta alguien del personal.

Conclusión, se come muy bien y si no son muy quisquillosos con la apariencia del sitio, les aseguro que van a repetir en más de una oportunidad.

Les quito una estrella por el error ortográfico del nombre y porque hay puntos de mejora en cuanto a atención, producción y presencia.

Sugerencia: Lleguen temprano si no quieren hacer una cola porque la atención no es muy rápida que se diga. Vayan SIN carro porque es en Chacao

Comparte tu opinión


Ubicación incorrecta?

Distribución de calficaciones

Estrellas

Lugares Similares