Gimnasio 398

Calle California, entre Mucuchies y Monterrey, Centro 398, Las Mercedes, Caracas

Categorías: Gimnasios

(0212) 993-1315
Estacionamiento
Require reservación

El más completo de la ciudad, con 74 clases a la semana, equipos nuevos y tope de línea, el mejor equipo de instructores Team398 un concepto diferente con 8 zonas de entrenamiento simultáneo y continuo, con instalaciones de primer mundo la mejor energía

Horarios:
  • Lun - Vie: 6:00 AM - 9:00 PM
  • Sáb: 9:00 AM - 2:00 PM
Servicios:
  • Valet Parking
  • Wi-Fi
  • Aire Acondicionado
  • Acepta Tarjeta de Crédito
  • Acepta Tarjeta de Débito
  • Acepta Cheque
  • Adecuado para grupos
  • Acepta reservaciones
  • Área al Aire Libre
  • Tiene TV
Primero en opinarSamuel V.

Opiniones

Giovi A.

una estrellauna estrellauna estrellauna estrellauna estrella

Mi experiencia en gimnasio 398 ha sido maravillosa; excelente trato y si es por la lista de espera se debe a que ya está lleno y en las horas pico hay mucha gente. La sra Victoria se queja por la lista? O porque la trataron mal? Porque basta con solamente ir y se respira una Venezuela de primer mundo; donde la gente es educada y todo funciona. Así que precisamente el hecho de que no facturan afiliaciones infinitas y mantengan la calidad es algo que debemos aplaudir en lugar de criticar. . Bastante gimnasios hay donse se tiene que hacer cola para una maquina. . Pues aquí si piensan en eso. . Lamentablemente la persona anterior no comprende ese punto y tuvo un mal día seguramente.

Victoria

una estrellaestrella vaciaestrella vaciaestrella vaciaestrella vacia

No se si sera el mejor gym de caracas como dicen pero la atención fue muy descortés y hasta grosera. Para inscribirte tienes q esperar q te llamen y nadie te dice q esto se puede tardar hasta meses y mientras uno se queda esperando, en vez de ser sinceros desde el principio y así tu te buscas otro gimnasio. Una actitud poco profesional y desconsiderada.

Elizabeth

una estrellauna estrellauna estrellauna estrellauna estrella

Excelente, el mejor gimnasio de Caracas, la mejor atención, los mejores instructores certificados, una terraza espectacular, los baños excelentes en cuanto a pulcritud y limpieza.

carlos l.

una estrellauna estrellauna estrellauna estrellauna estrella

Para mi es como mi segunda casa, tienen un personal de trabajo unico en Venezuela tanto el personal de administracion como el de entrenadores se preocupan mucho por la salud y comodidad de sus afiliados, es un gimnasio pulcro, los entrenadores muchos de ellos con mas de 30 años de experiencia en el ramo hacen para mi un gimnasio muy completo en todos los sentidos, el ambiente muy agradable y amigable, en pocas palabras un lugar especial a donde ir a entrenar !!!!

Sugerencia: sigan asi !!! exito

vivi c.

una estrellauna estrellauna estrellauna estrellauna estrella

el mejor, mas completo con mejores equipos tanto físicos como humanos

iber c.

una estrellauna estrellauna estrellauna estrellauna estrella

El mejor y más completo se caracas, excelente grupo de instructores calificados y reconocidos en sus especialidades, variedad de clases in y out door, gente maravillosa y full energía positiva, lo máximo!

Sugerencia: estacionamiento propio, valet parking, excelente atención, entrenamiento personalizado incluido

Alejandro J.

una estrellauna estrellauna estrellauna estrellauna estrella

Con 74 Clases por semana un concepto diferente, en un lugar maravilloso especialmente concebido para las actividades fitness con estacionamiento y servicio Valet Parking incluidos. Servicio de toallas y lockers en acero inoxidable, vestuarios, baños y duchas donde se hace énfasis en la pulcritud y limpieza. Un catálogo impresionante con los mejores instructores del país. Equipos tope de línea de las marcas más prestigiosas, programas de entrenamientos originales, con certificaciones y credenciales internacionales. Personal trainer incluido así como el Studio de Pilates. La mejor relación Precio Valor, quizás lo que confunde al público que lo etiqueta de costoso, es el hecho de tener que pagar 3meses por adelantado en lugar de mensualidades como el resto.

Samuel V.

una estrellauna estrellauna estrellauna estrellauna estrella

Este es uno de los mejores gimnasios en la ciudad, con instalaciones modernas, tres pisos de salones con todo lo necesario para hacer cualquier tipo de ejercicio. Tienen también en el techo un lugar para tomar sol y un pequeño restaurante donde se puede comer muy sano. Los entrenadores y la gente son muy amables y siempre están atentos.

Sugerencia: Es algo costoso pero vale la pena

Comparte tu opinión


Ubicación incorrecta?

Distribución de calficaciones

Estrellas

Lugares Similares

Aztro Gym SRL
Prado de Maria
estrella vaciaestrella vaciaestrella vaciaestrella vaciaestrella vacia
Zona Pilates
Los Palos Grandes
estrella vaciaestrella vaciaestrella vaciaestrella vaciaestrella vacia