Jardines Ecológicos Topotepuy

Calle Ppal. Los Guayabitos, Qta. Topotepuy, Zona, El Volcán, Baruta, Caracas

Categorías: Entretenimiento y Placer

Jardines Ecológicos Topotepuy consiste de cuatro hectáreas en el sureste de la ciudad de Caracas, en la zona conocida como "El Volcán" en Los Guayabitos. Estos jardines están dedicados a la conservación, disfrute y fomento de la conciencia ecológica.

Servicios:
  • Acepta Tarjeta de Crédito
  • Adecuado para niños
  • Adecuado para grupos
  • Área al Aire Libre
  • Tiene TV
Primero en opinarMare N.

Opiniones

rudanesa44

una estrellauna estrellauna estrellauna estrellauna estrella

Bueno fui un Sábado me pareció un sitio super hermoso, divertido, fui con mi novio y la pasamos muy bien, nos relajamos muchísimo, lo único es que es algo caro en cuestión de comida pero de resto la entrada es a 150 C/U... Hermosas flores fue lo que me encanto y la excursión 40 adicionales, Todo Espectacular volvería a ir.

Sugerencia: Llegar temprano, llevar a niños, las hamburguesas son ricas

Eduardo K.

una estrellauna estrellauna estrellauna estrellauna estrella

Jardines de ensueños! se deberían llamar así... He ido un par de veces; la primera fue con un Evento que se llamo "Picnic", allí quede impresionado de la belleza del lugar en la entrada puedes visualizar la grama perfectamente podada, una flora tan diversa que solo quieres sacar la cámara y tomar fotos de todo el lugar. esa vez había mucha gente y ruido, estaba medio lloviendo; no eran las mejores condiciones pero con un paisaje tan natural que te atrapa! Allí me enteré que tienen visitas guiadas. Por supuesto le dije a mí novia que teníamos que venir y escoger un fin de semana con sol para disfrutar mejor de tal jardines! Fue así que acordamos un grupos de amigos para hacer el paseo y ni se imaginan todo los que pueden ver! Solo les digo que hasta interactuan con los Colibrís... No seria bueno que les de mucho detalles, para que la sorpresa sea la mejor y que haga ese uno de los mejores días de su vida... Vayan con su pareja, relájense y disfruten de la naturaleza .
Recomendado 100%

Sugerencia: Hacer la reserva con tiempo y ser muy puntual.

Ale N.

una estrellauna estrellauna estrellauna estrellauna estrella

Es un lugar increible para pasar el dia entre la naturaleza y fuera del ambiente de la ciudad. Ofrecen diversos paseos guiados, clases de cuidado de plantas, clases de cocina, yoga y otras actividades. Para aquellos que les gusta la fotografia no se pueden perder ir a este lugar, ya que el paisaje es hermoso y vale la pena tomarle fotos! Tienen cursos de fotografia y paseos guiados por un fotografo profesional.

Sugerencia: Llevar zapatos comodos y sueter

Danny

una estrellauna estrellauna estrellauna estrellauna estrella

La pasamos muy bien en este paseo. Es una gran manera de aislarte sin salir de la ciudad. Muy bonito y agradable el lugar y buenos guias del parque.
Es bueno reservar una visita guiada y pasarte por lo menos una hora y media ahi.
La visita NO es gratis.

Mare N.

una estrellauna estrellauna estrellauna estrellauna estrella

El paisaje de los jardines es espectacular, tienen una gran variedad de flora alrededor de todo el jardin. Se pueden hacer visitas guiadas en grupo, escolares, o individual. Tambien tienen unos cursos de cocina, fotografia, dibujo, conservacion como de orquideas, bonsai, hidroponias, etc. El complejo se puede reservar para eventos corporativos o privados.

Comparte tu opinión


Ubicación incorrecta?

Distribución de calficaciones

Estrellas

Lugares Similares

Papilot
Los Chorros
estrella vaciaestrella vaciaestrella vaciaestrella vaciaestrella vacia