Opiniones (22)

Mokambo Cafe, Las Mercedes


Café y Té
una estrellauna estrellauna estrellaestrella vaciaestrella vacia22/02/2014

Este lugar ofrece buena comida y un ambiente agradable en el que te obligan a estar por un bueen rato..

El servicio es muuuy lento, pero a su vez son muy atentos.

Todos los platos que tienen aquí son buenos (no divinos, no buenisimos) Pero el lugar es caro.. tal vez sea víctima del mismo fenómeno que está atacando los precios de todo en la ciudad.

En fin, si están por la zona y quieren probarlo, bien.. Pero definitivamente no es un lugar de los que uno TIENEEE que probar.

Sugerencia: El steak tartar es buena entrada. La torta de chocolate en 3 texturas es muuuuy dulce

El Cine, El Hatillo


Internacional
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellauna estrella14/02/2014

Excelente lugar! Es un restaurant que tiene un concepto un poco diferente al que estamos acostumbrados aquí en Caracas, la idea es pedir muchos platos para compartir que te van trayendo (no sé si tienen algún patrón para sacar los platos, o simplemente lo que va saliendo, lo van llevando a la mesa) son porciones pequeñas (entre mi pareja y yo pedimos 9 platos) y pasamos como hora y media picando…

Para ir a este lugar les recomiendo hacer reservación antes, pues por lo que yo he escuchado y lo que vi el día que fui a cenar, si no tienes reservación vas a tener que esperar un BUEEEN rato..

En cuanto al servicio, mi primera impresión fue un poco mala, el mesonero nos pregunta “Es la primera vez que vienen?” le decimos que si y nos explica el concepto y finaliza su explicación con “quería que entiendan como funcionamos para que después no se quejen”… aparte de esa primera experiencia, el servicio fue excelente!

La calidad de la comida es A1, pedimos entre otras cosas: Tartar de lomito, ceviche cine, dumplings de sopa de cebolla, sliders de pescado blanco, papas fritas trufadas, mac&cheese, y otros que ya no recuerdo.. TODOS excelentes!!

El precio es un poco más elevado que otros restaurantes considerados como costosos, pero sin lugar a duda, si te gusta disfrutar una buena comida, vale la pena hacerlo.

Este local, LO RECOMIENDIO!!

Sugerencia: Tartar de lomito!

On the wok, Los Palos Grandes


Tailandesa
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellaestrella vacia07/10/2013

Llevo muchísimo tiempo pensando que debía haber un lugar asi en Caracas! es excelente!!

Cuando llegue, el local estaba relativamente lleno (el local es pequeño) y con todo y eso nos dieron nuestros pedidos muy rápido, tienen una forma súper eficiente de atender.

No tienen un Menú como tal, tú haces tus propios platos, lo que es buenísimo, porque comes exactamente lo que te provoca y no hay errores con el típico “quítale esto y ponle esto otro”

Higiene A1, todos los que trabajan manipulando la comida usan guantes, las mesas las están limpiando constantemente y puedes ver la cocina, lo que elimina ese gran misterio que por lo general nos planteamos: “qué estará pasando ahí adentro??”

Los precios son coherentes para lo que consumes.

No le doy las 5 estrellas porque no tienen donde estacionar, ni alguien que se encargue de estacionar los carros.

Pero sin duda alguna.. recomiendo este lugar!

Sugerencia: Salsa Curry

Damasco, Chacao


Árabe
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellaestrella vacia24/08/2013

Almorcé aquí hoy, a grandes rasgos, les puedo decir que es muy bueno… pero tiene un par de detalles; es muy pequeño el lugar y hay muy mala acústica adentro, uno sale medio aturdido, aunque está dentro de un centro comercial, es difícil estacionar.
La comida y el servicio en este lugar son excelentes, pedimos varios plantos que no recuerdo sus nombres (los nombres son árabes!) y varias cremas típicas, todas muuuy buenas, les recomiendo en particular la de garbanzos, berenjena, tomates, aceitunas.

La idea de este lugar es pedir muchos platos (son porciones pequeñas) para compartir y así probar distintos sabores.

Tenían de tomar un yogurt con miel hecho por ellos, estaba buenísimo.. y también les recomiendo que al salir del restaurant paren en la escuela de pan que está al lado y compren algún pan exótico para llevar a la casa que de verdad son muy buenos!!

Este lugar definitivamente lo recomiendo!

Sugerencia: TODAS las cremas, pedir para compartir y comprar un pan al salir!!

Herford Grill, Las Mercedes


Carnes
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellauna estrella04/08/2013

Excelente restaurante de carne! Entre todos los que hay en Caracas, que son prácticamente lo mismo, este resalta por su jardín interno! Es una parte del restaurante al aire libre donde te puedes sentar a comer, por ser al aire libre no sales ahumado por las parrilleras, no hay tanto ruido y el ambiente es extraordinario.

Las carnes, acompañantes, postres y bebidas son excelentes, en lo particular les digo que tienen el MEJOR steak tartar de Caracas.

Definitivamente recomiendo este lugar!

Sugerencia: Sentarse en el jardín, pedir steak tartar y cachapa de hoja!

Altamar, Altamira


Pescados y Mariscos
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellauna estrella04/08/2013

Es un excelente restaurante si quieren comer del mar!

Tienen una gran variedad de pescados y mariscos preparados en todas sus presentaciones, les pueso decir que nunca he probado un plato aquí que no esté fresco y delicioso.

No es un lugar barato, pero con todo y eso la relación entre el costo y la calidad de la comida es coherente.

Definitivamente recomiendo este lugar!

Sugerencia: Prueben las sopas de pescado!!

Pizza Caracas, La Castellana


Italiana
una estrellauna estrellaestrella vaciaestrella vaciaestrella vacia21/06/2013

Anoche comí aquí, fui con altas expectativas, pues había escuchado muy buenas cosas de este lugar, al final Salí decepcionado… A continuación el motivo de esto:

1) Las pizzas no son hechas al momento, son recalentadas!!!

2) El sistema de pedir-pagar-comer, es terrible, haces una primera fila para pedir los slice que quieres, después agarras las bebidas y luego haces otra fila para pagar, entonces, si a mitad de comida se te acaba lo que estás tomando, te tienes que parar, agarrar una bebida, pagarla y después puedes seguir comiendo.

3) La mujer que atendía en la caja tenía un comportamiento grosero!!

4) En la mesa había un aceite con una etiqueta que decía “trufas” el cual definitivamente no era aceite trufado, ni por equivocación!

5) El local es mínimo y está sobre-saturado de mesas-sillas, sientes que estas comiendo con la gente de la mesa de al lado, no hay privacidad.

A parte de estas malas experiencias, me parece justo resaltar las cosas buenas, tienen uno de los mejores picantes que he probado, es una especie de mermelada de jalapeños, y dejando a un lado que las pizzas las recalientan, el sabor no es malo.

Es lamentable, pero este local, NO lo recomiendo.


TuParrilla.com Los Palos Grandes, Los Palos Grandes


Carnicerías
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellauna estrella05/06/2013

Soy aficionado a hacer parrillas, y a través de los años he ido buscando donde puedo conseguir las mejores carnes; esta búsqueda paro cuando conseguí TuParrilla.com!

Tienen TODO lo que pueden necesitar para hacer una parrilla, desde la parrillera propiamente dicha, hasta lo que quieran cocinar.

Pueden conseguir desde punta trasera nacional, hasta un costillar de cordero australiano, pasando por chistorras La Monserratina y cortes de pato para hacer a la parrilla. A parte de las carnes, también consigues los aliños que quieras, salsas y acompañantes, como arepitas, bollitos dulces e inclusive quesos y embutidos de primera calidad para acompañar tu parrilla!

Les recomiendo hacer una parada en la frutería La Ciruela que está justo al lado de este local, pedir algún jugo y acompañar su compra para la parrilla de un delicioso jugo natural!

Es importante mencionar que no son los más económicos del mercado, pero la mercancía que venden, vale el esfuerzo!

Este lugar, definitivamente.. Lo recomiendo!

Sugerencia: Punta trasera Uruguaya (mejor que las demás) y adobo Lemon Pepper.

Pazzo, La Castellana


Italiana
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellauna estrella18/05/2013

Me encaaanta este lugar!!! excelente calidad y un ambiente super agradable!! tengo siglos yendo con mi familia y siempre esta igual de bueno!!! no hay nada que me guste mas que un lugar consistente en calidad y sabor!

Sugerencia: cualquier pescado con papas salteadas!

Juanchis Las Cupulas, Los Palos Grandes


Americana
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellaestrella vacia01/05/2013

Muy buenas hamburguesas, la Juanchi’s es una combinación de sabores que realmente se disfruta! No son muy generosos con las papas fritas, lo que sí es de resaltar de este lugar de hamburguesas, son las salsas que tienen en las mesas, para que cada quien disponga de ellas como desee, son EXCELENTES!! También recomiendo los chiken tenders de entrada, maravillosos!

Con respecto a los precios, a diferencia de la mayoría de los lugares en Caracas, que hoy en día el precio y el valor no van de la mano, en Juanchi’s pagas lo que deberías pagar, ni más ni menos!

Definitivamente, recomiendo este lugar.

Sugerencia: Chiken tenderssss!

360 GRADOS BUSINESS CENTERS, BOLEITA SUR


Oficinas Virtuales
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellauna estrella05/04/2013

Soy nuevo usuario de este servicio y la verdad es que hasta el momento no han dejado de sorprenderme para bien cada vez!

El staff de ellos es súper amable y siempre buscan la forma de ayudar a uno como usuario, buscando cual es la mejor alternativa en cada momento.

Los precios son muy accesibles y de verdad que es tremenda ayuda si se está empezando con un negocio y no se cuenta con el capital necesario para comprar o alquilar un inmueble.

Definitivamente recomiendo este servicio!


Pincho Pan, Los Palos Grandes


Libanesa
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellauna estrella27/03/2013

Si estas por Los Palos Grandes, tienes hambre, poco tiempo y no quieres gastar una millonada, este es el lugar indicado!!

Se come excelente comida árabe! Recomiendo pedir el shawarma mejor conocido como “comete algo” es un monstro de plato!! Las cremas típicas que venden aquí son muy buenas, y los dulces tipo baklawa son excelentes.

Recomiendo ampliamente este lugar!


Il Caminetto La Castellana, La Castellana


Italiana
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellaestrella vacia27/03/2013

Excelente lugar! La comida es deliciosa! Recomiendo ampliamente el Tris del Chef, es una entrada compleja, el plato tiene Carpaccio de lomito, Capressa y el tercer componente a veces cambia entre Vitel Tone y Foi Gras.

Las pastas son muy buenas, y la verdad que no puedo dejar de hablar del picante casero de este lugar, es excelente! Pero recomiendo que tengan cuidado ya que pica de verdad!!!

Cuentan con Valet Parking, y tienen el mismo problema que los otros restaurantes de la zona, es que en horas de almuerzo y en la noche puedes pasar 10 minutos en un tráfico de 300 metros para llegar al restaurante por que los trabajadores del valet parking se las arreglan para tener la calle colapsada.

Este lugar, sin duda alguna, Lo recomiendo!!


Pazzo, La Castellana


Italiana
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellaestrella vacia25/03/2013

Excelente local! Aquí se puede disfrutar de una de las mejores cocinas italianas de Caracas, el ambiente es muy ameno y la atención no tiene nada que envidiarle a ningún otro restaurant, no he probado plato alguno que pueda decir que no es excelente, pero sin lugar a duda sobresalen las papitas rostizadas como acompañantes.

El único defecto que le veo a este lugar, es que a la hora de almuerzo y en las noches uno puede pasar por un poco de cola antes de llegar, ya que está ubicado en una calle donde hay muchos restaurantes y todos cuentan con servicio de valet parking, los que se encargan de obstaculizar la vía.

A parte de los 10 minutos que uno puede pasar en trecho de 500mts, definitivamente, lo recomiendo!


8 Miles, La Castellana


Artículos Deportivos
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellauna estrella20/03/2013

Si planeas un viaje de aventura, no puedes dejar de venir a esta tienda para terminar de equiparte. Venden todo lo necesario para acampar, subir montañas, etc.

En lo personal, compre aquí hace un tiempo un sleeping bag o saco de dormir, te dan la opción de mandarlo a hacer con las especificaciones que uno quiera, por ejemplo, con un bolsillo de cierre interno, capucha y que sea todo negro.

Los precios son accesibles y la calidad de la mercancía que aquí ofrecen es impecable.


360 Roof Bar, Altamira


Bares
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellauna estrella20/03/2013

Muy buen lugar para llevar a esa persona especial… Se puede tener una conversación muy agradable mientras disfrutan de alguna bebida, si te gustan los mojitos, aquí tienen varias modificaciones del mojito cubano tradicional.

A parte de bueno en las bebidas, recomiendo las pizzas de este lugar, son excelentes.


Juan Sebastian Bar, El Rosal


Bares
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellaestrella vacia20/03/2013

Increíble local para ir a escuchar Jazz en vivo y acompañarlo con un whiskey después de un largo dia de trabajo!

El ambiente es muy ameno y el servicio es de calidad A1.

Si disfrutas del Jazz, no dejes de venir a este lugar.


La Montanara, Las Mercedes


Italiana
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellauna estrella20/03/2013

Me atrevo a calificarlo como el mejor restaurant italiano de Caracas. No ha dejado de sorprenderme con sus deliciosos platos, recomiendo de entrada el “Tris Montanara” y los antipastos de la carroza, como plato principal, el “Paglia Fieno Piamontesa” o el lomito al Cartocho, y de posrte el Panacota.

El servicio de este lugar es excelente, el único detalle es que si planeas ir a cenar, tienes que llegar a más tardar 7:15pm, después de esta hora, tendrás que esperar para sentarte, pero sin lugar a duda, vale la pena esperar para comer aquí. Sin lugar a duda, este lugar Lo Recomiendo!


Arepa Factory, Los Palos Grandes


Venezolana
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellauna estrella16/03/2013

Excelente lugar!! Sus arepas son delgadas y crujientes, sin el excedente de masa característico de las areperas tradicionales; a diferencia de todas las areperas, los rellenos de aquí son de la mejor calidad, consigues arepas exóticas, como de capresa, asado negro, y otros que no son comunes en cualquier lugar! Estacionar es un poco complicado, pero el señor que cuida los carros siempre te ayuda a resolver algo!! Este lugar, definitivamente LO RECOMIENDO!!

Sugerencia: Arepa de asado negro los fines de semana y carne mechada con tajadas cualquier dia.

Cafe Hillel, Sebucan


Americana
una estrellauna estrellauna estrellaestrella vaciaestrella vacia12/03/2013

Ayer comi aqui.. la comida es muy buena como siempre, pero el servicio deja un poco que desear.. si hay mucha gente en el lugar se van a tardar muchisimooo tiempo en traer tu comida!


Avila Burger Cuadra Gastronómica, Los Palos Grandes


Americana
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellauna estrella26/01/2013

Aquí se puede conseguir, lo que me atrevería a llamar como una de las mejores hamburguesas de Caracas!
Cuentan con una gran variedad de ingredientes, y lo mejor de todo es que tienes como opción crear tu propia hamburguesa gourmet!
Les recomiendo las papas fritas con queso fundido y tocineta!
Es muy frecuentado los Viernes y Sábados a la hora de almuerzo, les recomiendo llegar temprano y no llegar con prisa para irse!
Pero sin duda, este lugar..
Lo Recomiendo!

Sugerencia: Hacerse la hamburguesa personalizada!

Cafe Hillel, Sebucan


Americana
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellaestrella vacia26/01/2013

Es una de las mejores opciones si buscas comida Kosher, sin embargo, si no es lo que buscas, también lo recomiendo! se come muy bien!
Puedes conseguir desde pepitos deliciosos hasta sushi, pasando por parrillas y hamburguesas; las papas fritas de aquí, me parecen una delicia!
Con respecto al estacionamiento, es muy sencillo, pues queda dentro de un centro comercial en el que el estacionamiento, por lo general no es un problema!
El restaurante tiene un problema, y es que por lo general no hay senal de celular.
Pero definitivamente,
Lo recomiendo!


Distribución de calificaciones

Estrellas