Opiniones (64)

Burger Shack, Altamira


Comidas y Bebidas
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellaestrella vacia04/08/2014

Excelentes hamburguesas, de lo mejor que he probado últimamente. Tiene estacionamiento propio, es de fácil acceso y seguro.

Los precios no son regalos, pero tampoco son tan caras como las de Avila Burger; son muy parecidos a los de Burger King (y mejores).

Tienen alas de pollo para el que no quiera hamburguesas.

Sugerencia: Pedir los cheesecakes, son caros pero valen la pena 100%.

WaOO Crepe Bar Sebucan, Sebucan


Dulces y Postres
una estrellauna estrellauna estrellaestrella vaciaestrella vacia18/10/2013

Waoo es una idea excelente, los frozen son geniales y las combinaciones de crepes y waffles dulces y salados son muchas. El problema de este waoo en específico es que cierra demasiado temprano, a veces hemos ido a comer a Conos que queda en el mismo centro comercial y Waoo cierra como dos horas antes que Conos.

Sugerencia: Recomendado el frozen de mojito (no tiene alcohol) y la crepe de nutella con helado.

Churromania Boleita, Boleita Norte


Dulces y Postres
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellaestrella vacia27/07/2013

Excelente sabor, los precios son accesibles y en general es muy bueno todo; además las porciones son generosas.

La unica observación, TODO el día tienen bachata, vallenato y merenguetón a todo volumen, de resto, todo excelente.

Sugerencia: Churros+Chocolate=Acierto seguro

McDonald's C.C. Líder, La California


Comidas y Bebidas
una estrellaestrella vaciaestrella vaciaestrella vaciaestrella vacia27/07/2013

NO VAYAN A ESTA PORQUERÍA, nunca, no se les ocurra ordenar ni agua en esta calamidad de negocio.

En el sitio hace un calor infernal, la atención es de lo peor que hay en esta tierra, y eso ya es mucho decir.

La comida está hecha de cualquier manera, te entregan la comida vieja, el refresco a medio llenar, en general es el peor McDonald's que he visitado. Sinceramente no hay una calificación justa para esta desgracia.

Los imbéciles de los trabajadores responden mal, tratan mal a la gente, y si les pides algo que no tienen hecho, te dicen como ¿en serio quieres eso? para no tener que prepararlo.

Sugerencia: NO VAYAN, la feria del Lider es grande, pueden ir a otros sitios de comida.

Shorthorn Grill, El Bosque


Carnes
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellaestrella vacia27/07/2013

Bueno, después de leer la reseña de Jessica, me dieron ganas de ir a comer carne aquí.

Pués les cuento:

Para encontrar el sitio es medianamente fácil, queda en la libertador por el bosque, pero se entra por atrás, eso si es un poco complicado de conseguir, porque la calle es flecha; después de conseguir el estacionamiento (parece un estacionamiento de edificio donde caben unos 10 carros) empieza lo bueno.

El señor del estacionamiento es un viejito super amable, está pendientede que uno se estacione bien y de indicar donde está la entrada al restaurant. Al entrar, se nota que no es el auge del restaurant, la decoración es antigua (pero acogedora) es un lugar silencioso pues como nos comentó el mesonero los dueños son muy viejos y no les interesa tener un gentío ahí; los mesoneros nos brindaron la mejor atención que hemos recibido en un restaurant, y puedo decir con absoluta confianza que el mejor lomito que he comido en mi vida lo probé aquí (Es como un restaurant de cortes argentinos).

Pedimos una sangría, una entrada (casabe gratinado con parmesano y nata), lomito piece, solomo, yuca y para finalizar una panqueca de manzana que es el dulce mas delicioso que me he comido en la vida.

Es un poco caro (al nivel del Brasero o el Alazán), pero sinceramente vale hasta el último céntimo.

Sugerencia: Pedir sangría, LOMITO PIECE, y por favor, no se vaya sin probar la panqueca de manzana.

Wendys La Urbina, La Urbina


Americana
una estrellauna estrellaestrella vaciaestrella vaciaestrella vacia20/07/2013

Voy (iba mejor dicho) a este Wendy's desde hace unos 12 o 13 años. He visto su auge y lamentablemente, en los últimos tiempos, su decadencia. Cómo todos los Wendy's, este se quedo anticuado, les falta una remodelación a todos excepto el de La Castellana. El servicio es el peor de todos los locales, son lentos, atienden a las patadas, ponen la comida fría o incompleta.

No es un buen Wendy's porque además de las desventuras dentro, al estar en un sitio tan expuesto en la Urbina, es MUY peligroso.

Sugerencia: Si tiene tiempo y carro haga algo: Ruede un poco más y vaya al de Los Palos Grandes. NI EN BROMA UTILICE EL AUTOSERVICIO.

Wendys La Castellana, La Castellana


Americana
una estrellauna estrellauna estrellaestrella vaciaestrella vacia20/07/2013

Éste es un "nuevo" Wendy´s, el mecanismo es distinto a los demás porque en este, puedes armar y desarmar los platos (es más como un restaurante de hamburguesas), es más caro que los "tradicionales" Wendy´s, está muy bien decorado, tiene dos pisos, ofrecen refill y le llevan la comida a la mesa. Además arriba tiene un pequeño café, muy bien montado.

Tengo tres cosas en contra de éste (a pesar de que la idea de poder personalizar todos los platos me encanta), el personal de caja que es la cara al público, no sabe explicarle a los clientes que éste Wendy's es distinto a los demás y puede que les pase como a mi, que me dieron una hamburguesa mínima y sin nada más que carne adentro (la hamburguesa eran dos panes, y en medio, una carne delgadita), no tenía ni salsas porque como el "señor" que me atendió no me explicó: uno arma el plato desde el tipo de pan, el relleno, las salsas y los vegetales).

Lo segundo que me molesta es que las raciones de papas fritas son minúsculas, insignificantes, casi inexistentes (en serio ponen como 11 papas). Y lo tercero: como tienen alguien que sube la comida, uno se siente obligado a dejar propina y en la cabeza uno tiene otra imagen de Wendy´s.

Sugerencia: Pedirle al señor o señorita que lo atienda que le explique detalladamente el procedimiento para ordenar la comida correctamente.

Wendys Los Palos Grandes, Los Palos Grandes


Americana
una estrellauna estrellauna estrellaestrella vaciaestrella vacia20/07/2013

Éste es el mejor Wendy's desde Los Palos Grandes a la Urbina.

El servicio es bueno, un poco lento, tienen personal dispuesto a ayudar y uno muy particular (entre mis allegados lo llamamos "el enanito pro-activo") que es como uno de los encargados o algo así y siempre está pendiente de todo, corriendo, acomodando las cosas y es sumamente pequeño, es como un pequeño gran trabajador jajaja.

Bueno todo tiene su parte mala, como a todos los Wendy's, le hace falta una remodelación urgente; y hay sujeto que trabaja ahi al día de hoy (20-07-2013) que merece un batazo en cada diente, es un morenito gay (no tengo nada en contra de las personas gay, lo digo porque es muy llamativ@ y fácil de identificar por sus zezeo con z) que tiene la mala maña de tratar mal a las mujeres cuando están comprando solas o le reclaman algo; nunca lo ha hecho delante de mi, pero los cuentos que me han echado son como para darle patadas por 6 meses seguidos. Si no fuera por este sujeto, le pondría una estrella más.

Sugerencia: Aunque vea mucha gente entre, la cola aunque esté al máximo avanza en unos 15-20 minutos.

Wendys El Marques, El Marques


Americana
una estrellauna estrellaestrella vaciaestrella vaciaestrella vacia20/07/2013

De lo peor este Wendy's, siempre está lleno así que los dueños deben tener dinero para echarle una manito al local, esta viejo, sucio, roto y mal distribuido.

El servicio es normal, la ubicación es pésima y ahora (hace años) cierran la terraza.

Sugerencia: Comer aquí solo si es necesario, si tiene tiempo y quiere Wendy's puede ir a uno cercano que esté mejor ubicado.

Cines Unidos El Marques, El Marques


Cines
una estrellauna estrellaestrella vaciaestrella vaciaestrella vacia20/07/2013

Este es uno de los pocos Cines Unidos a los que no me gusta ir, en su momento (2003-2008 más o menos) era el mejor de la ciudad, pero se fueron abriendo mejores opciones. Éste bajo su target y ahora va puro liceista con las hormonas alborotadas, además el unicentro está invadido por la inseguridad y hay poca iluminación y vigilancia.

Hay mucha gente siempre, hay mucha cola para todo, pero no es detestable y vomitivo como Cinex.

Sugerencia: Llegar MUUUUY temprano porque es muy lento todo. No vaya tarde en la noche, da miedo salir al estacionamiento de noche.

Araxi Galerías de Sebucan, Sebucan


Americana
una estrellauna estrellauna estrellaestrella vaciaestrella vacia20/07/2013

Es bueno todo, nada excelente, pero nada malo. Es bueno en general, está bien ubicado, la atención es buena y no tienen mucha variedad. En fin, para hacer algo diferente, está bien. Es medio caro.

Sugerencia: Preguntarle al mesonero el tamaño de las cosas porque algunas son mínimas y quedan con hambre.

Cinex Centro Plaza, Los Palos Grandes


Cines
una estrellauna estrellaestrella vaciaestrella vaciaestrella vacia12/07/2013

Éste es, como suelo llamarlo: El Cine raro.

Para empezar porque el centro comercial (si así se puede llamar en 2013 a esto) es muy antiguo, y tiene un gravísimo problema: TODO huele a basura desde el sótano hasta el piso 10, es asqueroso, cada vez que tengo que ir al Centro Plaza lo medito un rato.

Ahora viene lo retorcido del asunto, el cine está bien ubicado al lado del estacionamiento, accesible a pie y en carro y fácil de encontrar, PERO ahí termina lo bueno, tuve la desgracia de ir a este Cinex (en realidad, ir a cualquier cinex, menos el del Lido, es una experiencia traumática).

Resulta que al llegar, afuera sólo habían raritos, adentro sólo habían raritos, no hablo de discriminación sexual, hablo de "raritos" a propósito, esta gente de la que alguna vez he hablado aquí que es rara para llamar la atención, y se les nota eso.

Hay puro "friki", eso hace que NI DE VA*NA vaya a llevar a sus hijos o familia a este antrro, adentro es pequeño y oscuro, eso sí, está limpio y ordenado. Pero los raritos lo dañan.

Además la seguridad deja mucho que desear; una vez hace años pasé por las escaleras como a las 8 p.m. y había una vieja como de 60, llena de piercings en la cara, fumando marihuana y dándose besos con una chama como de 22 en pleno descanso antes de la entrada del cine.

Sugerencia: No vaya con familia, sólo para casos de emergencia (esos como que en Cines Unidos no hay más entradas ni en Guatire y tiene que ver una película YA)

Caracas de Ayer, Los Dos Caminos


Venezolana
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellaestrella vacia04/07/2013

Uffffffffffffff!!!!!! Al que me lea y tenga dudas de donde puede ir, para comer una arepa o comida criolla sin tener que soportar llaneras a todo volumen, los "jueguitos" de los empleados y sea un sitio seguro, discreto y en el que resalte la excelente atención: deje de buscar y vaya a Caracas de Ayer.

No coman pollo a la broaster, lo hacen a mediodía y está ahí hasta las 10 de la noche, pero de resto, las arepas, sopas, parrillas y pollo a la brasa son geniales, sobre todo porque la atención es muy buena.

El problema además del pollo añejado (lo siento, eso en serio me traumatiza) , el estacionamiento, pero por ahí cerca hay puesto siempre.

Sugerencia: Estacionar cerca. Los jugos son demasiado buenos.

Carnivino, Las Mercedes


Carnes
una estrellauna estrellauna estrellaestrella vaciaestrella vacia04/07/2013

Fui hace poco, pero la experiencia fue absolutamente neutral, si no veo el restaurant en las sugerencias para opinar aqui en la página, ni me acordaba que esto existe.

Ahora que hago un poco de memoria se que la comida estaba buena, la atención también y todo bien.

El problema es que no tiene nada que te enganche, que te haga comentar, no tienen ese "algo" que hace especial a un sitio, es absolutamente "X".

No recuerdo que comí, no recuerdo que bebidas tomé, así que de nuevo, el restaurant es un 0 (cero) , no hay nada bueno ni malo que decir, es absolutamente neutral.


El Brasero Grill, El Marqués


Carnes
una estrellauna estrellauna estrellaestrella vaciaestrella vacia04/07/2013

Conozco el lugar desde que era pequeño, allá por la época en que era un simple restaurant de pollo a la brasa, el pollo era bueno, pero casi siempre que íbamos era a comprar cigarros porque era el único lugar que abría hasta las 11 en El Marqués y le decíamos "El Grasero" porque uno salía oliendo a pollo así entrara dos segundos.

Como han cambiado las cosas!!! Ahora es un restaurant de primera línea, la atención es excelente, el restaurant está mejor decorado que el 95% de los restaurantes de Caracas (también porque es de los más recientes).

La comida es fenomenal, las carnes de primera, la sangría exquisita.

El gran problema, es poder decir sin dudarlo, que es LO MAS CARO desde La Urbina hasta La Castellana; nada puede competir contra las abominaciones de precios, y siempre está lleno, por lo general gente del gobierno gastando nuestro dinero. Es más caro que El Alazán y eso ya es mucho decir.

Sugerencia: Lllevar una carretilla de dinero. Cuando la tenga, pedir las espetadas de pollo, la sangría y la punta.

Teatrex, El Hatillo


Teatros
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellaestrella vacia03/07/2013

Fui a ver un monólogo aquí y todo está como debe ser, es limpio, oscuro, grande y bien diseñado.

Ninguna queja al respecto. Quisiera ver el nuevo porque me queda más cerca de la casa.

En fin, recomendado sin duda, es un poco antiguo pero es de lo mejor que hay en caracas.

Sugerencia: Llegar con tiempo.

Tony Roma's, La Castellana


Americana
una estrellauna estrellauna estrellaestrella vaciaestrella vacia03/07/2013

La ubicación es excelente, tiene Valet Parking, la atención es buena (no excelente), las costillas son muy buenas, las conchas de papa y los aros de cebolla son insuperables y la comida en general es deliciosa, el problema es la cuenta, es demasiado caro, demasiado caro para lo que es.

Tienen precios de restaurant de lujo y no lo son, es un robo, los precios son una aberración.

En fin, si tiene dinero para gastar, vaya, no se va a decepcionar; si tiene un poco menos pero quiere disfrutar de buena comida "gringa", vaya a friday's, es casi lo mismo pero mucho mas barato.

Sugerencia: Las costillas de res son algo de otro mundo. Lleve el sueldo completo sin tocar para poder gastarlo aquí en una sola comida con la familia.

T.G.I. Friday`s, Altamira


Americana
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellaestrella vacia03/07/2013

Friday's es sin duda una de esas pocas cosas que parecen del primer mundo en caracas; a pesar de todas las desgracias que nos han caído encima últimamente, casi siempre hay todo, es seguro, la atención sin duda es de las mejores de la ciudad, la comida es fantástica y los tragos también, lo "malo" de esto, es que mucha gente lo sabe y SIEMPRE está lleno, todos los fines de semana es un caos en la noche.

Vamos a relatar un poco como es el movimiento:

Llegas al Valet Parking, entregas tu carro en la entrada, entras y una chica, por lo general muy amable, te atiende, te pregunta cuantos comensales son y te acompaña a la mesa; en caso de no haber mesa vacía, te anotan en una lista, y en cuanto se desocupa una con los requerimientos que solicitaste (también puedes escoger terraza o interior) te llevan a la mesa.

Es un poco lento el servicio si hay gente, aunque hay varios mesoneros hay dos "cuellos de botella": el primero que los tragos son DEMASIADO lentos, supongo que les falta personal de barra, y el segundo obstáculo es la cocina que es un poco lenta, pero de verdad vale la pena la espera. Los tragos son excelentes, sobre todo El Ultimate Hawaiian Volcano y el Ultimate Lynchburg Lemonade (parecen tragos de niñas pero son excelentes).

Lo mejor es pedir los tragos inmediatamente al sentarse, junto con alguna entrada como las Chicken Quesadillas o unas alitas de pollo (o las dos). Por lo general cuando vamos en grupo, no pedimos platos completos, pedimos varios aperitivos y comemos variado y en cantidad.

Al finalizar, pueden probar un postre o un trago dulce para cerrar con broche de oro.

No es barato, pero tampoco es tan caro como Tony Roma's.

NOTA: Hay algo que me molesta mas que la tardanza de los tragos y la comida, y es que ahora agarraron la moda de cantar cumpleaños (si, ese que le cantan a todas las mesas alrededor de uno) con UN TAMBOR, ahora tienen un j*dido tambor para hacer más escándalo que de costumbre.

P.D.: Espero que el reggaeton, la changa tuki y los tambores no se vayan a apoderar nunca del local.

Sugerencia: Pedir los aperitivos y los tragos apenas al sentarse. Dejar buena propina, la atención es muy esmerada.

Pizza Hut Caurimare, El Cafetal


Italiana
una estrellauna estrellauna estrellaestrella vaciaestrella vacia03/07/2013

A este fui hace poco, la atención es buena, tiene Valet Parking, no es demasiado caro y tiene cierta variedad.

Para el que no lo sepa, Pizza Hut cambió su estrategia de mercado, ya no es la típica pizzería en la que pides, pagas y te sientas; ahora es más como un restaurant de comida rápida (pero no como McDonald's).

No venden alcohol, las bebidas son pocas.

El calzone, la pizza y las ensaladas son grandiosas.

En un domingo de aburrimiento en caracas, puede ser una buena opción, no es la gran cosa, pero es una buena opción, es diferente.

Sugerencia: Pedir una ensalada de entrada y una pizza gigante, con eso comen 4 personas por una cantidad razonable.

Decofruta, Los Palos Grandes


Floristerías
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellaestrella vacia03/07/2013

Una vez, un día de la madre creo, le compramos un ramo de frutas a mi suegra aquí (Si, si, le compro cosas a mi suegra), bueno en realidad no compré con mi dinero jaja, mi suegro puso la tarjeta de crédito y yo puse mis, según el: "impresionantes habilidades en internet"; entré a DecoFruta.com, escoges el país y la ciudad donde estás y escoges tu ramo, para el que me lea y no lo sepa, Deco Fruta hace ramos (como si fuesen flores) pero utilizando frutas, por lo que es totalmente comestible (y exquisito).

El proceso de compra (con tarjeta de crédito por supuesto) y recepción es muy amigable, sin retrasos raros (ni siquiera el día de las madres), ellos dijeron que entre las 4 y 5 a más tardar estaban despachando y a las 11 a.m. ya estaba listo.

Las frutas son seleccionadas, se siente la calidad apenas al estar cerca y sentir el olor.

Sin duda, una de las mejores opciones si no quieres regalar el típico ramito que se va a marchitar, esto SE COME, y sabe exquisito.

Sugerencia: Las fresas bañadas en chocolate son una opción económica, sabrosa y nadie puede fallar con esto.

Teleflores,


Floristerías
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellaestrella vacia03/07/2013

He utilizado el servicio en un par de ocasiones, se hace todo por la página de internet, tienen una variedad impresionante de ramos y decoraciones,

Tienen desde lo típico: Rosas, peluches y globitos; hasta cosas mas complejas como minijardines, chocolates y arreglos exóticos.

Tienen regalos corporativos, pienso utilizarlo pronto para hacer un agasajo a las damas en la oficina.

Al realizar el pedido, una señorita te llama para confirmar detalles y a la hora que dicen que van a entregar, entregan el ramo o regalo. El precio es un poco alto, pero son cosas que no miramos mucho a la hora de regalarle algo a una persona especial. El pago se realiza por internet con tarjeta de crédito y se puede enviar hasta el mismo día (pidiendo con suficiente anticipación, por supuesto)

Les falta una aplicación móvil y que la aplicación web para crear uno mismo el ramo fuese animada y tuviese un diseño gráfico más actual y amigabkle. Si no fuese por este detalle, 5 estrellas con seguridad.

Sugerencia: Pedir temprano en la mañana, regalar los arreglos exóticos.

Movilmax, La Florida


Proveedores de Internet
una estrellauna estrellaestrella vaciaestrella vaciaestrella vacia03/07/2013

Con esta gente tuve un encontronoza hace como 4 años, contraté el servicio, hicieron las pruebas, "todo funciona, todo perfecto, todo bonito, ok".

Bueno resulta que a pesar de ser MUY caros por la velocidad ínfima que dan, la relación Mbs/USD es de las más caras DEL MUNDO, el servicio no servía nunca, sólo conectaba con cierta fluidez a las 4 a.m. (¿saben? cuando uno está plenamente activo) (lo anterior fue sarcasmo).

Después de 3 meses de pagar por nada y llamar mil veces a atención al cliente (en una oportunidad fue a mi casa un muchacho de servicio técnico, muy amable) solicité que me retiraran el servicio, obviamente nada de reembolso por el dinero botado, únicamente me devolvieron una especie de depósito que había hecho por la compra (o alquiler, no recuerdo) del router.

Al final la desesperación del momento me hizo intentar más conseguir CANTV y al final lo logré.

En resumen, por ese dinero pueden pagar mejor Digitel o Movistar (ese que es una especie de pen drive que se conecta al PC), trae menos Mb de navegación pero es rápido y tiene señal como un celular. (igual son una m*erda pero lo peor es Movilmax)

Sugerencia: Trate con CANTV, INTER o con las teléfonicas. NO COMPRE ESTE SERVICIO.

Barsi, Las Mercedes


Tailandesa
una estrellauna estrellaestrella vaciaestrella vaciaestrella vacia29/06/2013

SInceramente llevaba más expectativas de lo que es en realidad, está en un sitio muy bueno, tienen Valet Parking, pero al entrar ya todo cambia, el sitio es muy oscuro, es como lúgubre, la iluminación es tan mala que tuvimos que alumbrar con los celulares la carta Y AFUERA ERAN LAS 2 DE LA TARDE.

La comida es buena, punto.

Nada fuera de lo ordinario, excepto los precios porque es MUY caro, el sushi es bueno, las phobias también, de resto probé una pasta con coco y un pollo picante que no me gustaron para nada.

Pero como siempre, esta es mi opinión personal.

Sugerencia: Sushi y Phobias, de resto es todo normal. Lleve linternas para leer la carta.

Perros Calientes LA SIFRINA, Altamira


Comidas y Bebidas
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellauna estrella29/06/2013

Quien lea mis reviews, puede darse cuenta rápido de algo: Soy filoso en los comentarios (hasta con las cosas que me gustan) y sobre todo, no le pongo 5 estrellas a NADA, bueno casi a nada, creo que la sinceridad es algo que los usuarios de la página apreciamos.

Pues este es uno de esos casos en los que si tuviese más estrellas, se las daría sin dudarlo.

Sinceramente no sabía que este sitio existía hasta que vi que es el más comentado en MeContaron.com (es el más comentado hoy, 28/06/2013). Pues normalmente no me guío por lo que diga la mayoría sobre algo, así que decidí verificar por mi mismo esto de "los mejores perros de caracas", está facilísimo llegar (es al lado del Banesco despues de bajar por la plaza Altamira hacia la autopista). Al llegar te das cuenta de algo inmediatamente, no es un perrero cualquiera, no tienen Reggaeton o Vallenato a todo voluumen, y lo mas importante, eso que perdimos hace tanto tiempo en Caracas, TIENEN EXCELENTE SERVICIO; decir algo así ya vale mucho y habla muy bien de las personas que llevan el negocio.

Sencillamente el mejor servicio que hemos (fui con dos personas más) recibido en años, ojalá un día sea así en todos lados.

Ahora fuera del servicio, siguiente apartado, la higiene: ¿Saben cuando decimos cosas como: Chamo este perro en la casa no queda bien porque le falta el sucio del carrito? Pues desde hoy jamas en mi vida permitiré que alguien justifique la falta de higiene de esa manera, la higiene es tan extrema, que la dueña, barrió porque "estaba muy sucio" y ¡¡estaba MAS LIMPIO QUE MI CASA!!!, ademas llegamos cuando estaban lavando los ¿Perejiles? bueno creo, y la lechuga, y LOS LAVAN, y los secan A MANOOOOOOO, delante de ti, nada de un cuartico escondido de dudosa limpieza lavando con agua de poceta (así me imagino yo los perreros jajaja), ya lo otro lo han dicho todos, el pote gigante de antibacterial y la extrema pulcritud, nada de esto le resta sabor, como les cuento a continuación.

Ahora el sabor:

Primero las salsas, hay 27 si no me equivoco, las cosas dulces no me gustan así que no las probé, pero de las saladas, probé un mordisco con cada una para poder contarles y les recomendaré las siguientes (Son mis favoritas pero todas son geniales): Mayo-Pesto, Aceitunas, Teriyaki y Diablitos. PERO OJO, no sólo las salsas, la higiene y la atención son el encanto; la carne y el pollo estaban mundiales, la hamburguesa (Mixta Carne-Pollo) era enorme y tarde como 10 minutos en saborearla.

Los precios, igual que en cualquier perrero así que la calidad no cuesta más (dejé una foto con los precios al 28/06/13).

En resumen, el mejor carrito de Caracas, sin dudarlo ni un segundo, el que me lea y no le haya dado hambre es un insensible jaja, y si van después de leerme, cuando vayan les dicen que van de mi parte, a ver si me invitan a comer un día jajaja.

De verdad 100% recomendados, por ahí volveremos pronto.

Sugerencia: Están remodelando el Banesco, llevar efectivo. Prueben todas las salsas y lleven mucha gente porque un sitio así tiene que conocerlo todo el mundo.

Mister Pepe, La Carlota


Italiana
una estrellauna estrellauna estrellaestrella vaciaestrella vacia29/06/2013

Este lugar es excelente para comer pizzas "al estilo antiguo", el local está un poco, bastante, avejentado (creo que me acabo de inventar ese adjetivo jaja pero lo dejaré).

Los Calzones son demasiado buenos, sinceramente nunca he comido pizza aquí, pero puedo recomendar el calzone 100% y los antipastos son excelentes tambien.

El problema como en toda la carlota, el estacionamiento.

Los precios perfectos para la comida.

Sugerencia: Calzones, los mejores.sin duda.

El Carmen, Horizonte


Pollo en Brasas
una estrellauna estrellauna estrellaestrella vaciaestrella vacia28/06/2013

He ido aquí hace por lo menos 20 años, es sin ninguna duda el mejor pollo a la brasa de este planeta, tienen combos para llevar y se puede comer en el sitio también. Lo que hace especial a este pollo es que no dejan que se cocine demasiado así que siempre está jugoso, y cuando lo entregan le ponen una salsa de ajo que es el secreto de esta maravilla.

Ahora la parte mala: Ciento noventa y seis mil piedreros alrededor del local, A todo horizonte se lo están comiendo los piedreros, esto es lamentable. Hay un vigilante pero es como si no estuviese, los tipos que despachan el pollo siempre están con cara de c*lo y pendientes de martillar a los clientes.

En resumen, el mejor pollo, atención regular, mala ubicación (a pesar de estar en un buen lugar).

Sugerencia: Que se baje una persona a comprar y el otro espera por ahí o dando vueltas y se comen el mejor pollo en el mejor sitio: su casa.

Supermercado Toledo CA, Horizonte


Supermercados
una estrellauna estrellaestrella vaciaestrella vaciaestrella vacia26/06/2013

Supermercado de chinos, como todo supermercado de chinos, hay de todo: de marcas reconocidas y de marcas dudosas, muy barato en algunas cosas y muy caro en otras, la higiene como de costumbre es un lujo en este establecimiento (para el que no entienda el sarcasmo, es asqueroso), hace mucho calor y se ha convertido con los años en una licorería de cervezas con todos los borrachitos de Horizonte alrededor del local, en el que por ciento NUNCA hay estacionamiento; en fin, piénselo dos veces antes de decirle a su hijo que se baje "un momento" a comprar detergente o aceite y usted lo espera en el carro.

Sugerencia: Más adelante está el Luvebras, vaya a ese mejor.

Pasteleria Doris, Santa Eduvigis


Panaderías
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellaestrella vacia26/06/2013

Es una pastelería italiana muy bien montada, yo personalmente no soy amante de los dulces pero los que hacen aquí, son excepcionales.

La cola de langosta es excelente y se pueden comprar los dulces variados por docena, así que si no sabes que escoger, pide todo jajajaja.

No es barato pero tampoco es un robo.

La atención puede mejorar un poco (como en todos lados).

Sugerencia: Por favor cuando vaya, sea un buen ciudadano y NO SE ESTACIONE en el medio de la Rómulo Gallegos; al cruzar en la esquina, a mano derecha hay un estacionamiento grande para la pasteler´ía.

Automercado Klasse, Santa Eduvigis


Abastos
una estrellauna estrellauna estrellaestrella vaciaestrella vacia26/06/2013

Es uno de estos "Aumercados" a la vieja usanza que se encuentran en extinción, queda dentro de un pequeño centro comercial, es pequeño y limpio; estacionar es un proceso complejísimo y hay como un millón de piedreros distintos haciendo de "biencuidao" lo que lo hace un sitio sumamente incómodo para bajarse.

La atención es normal, los precios son normales, todo normal, ni mal ni bien.

Si andas por la zona de día (JAMÁS de noche, es peligrosísimo) y necesitas una o dos cosas, es una buena opción porque hay poca gente siempre.

Sugerencia: Lo mejor es dejar a quien va a comprar frente al local y dar vueltas hasta que salga, para estacionar hay que hacer un curso.

Conos Galerias Sebucan, Los Dos Caminos


Japonesa
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellaestrella vacia25/06/2013

Todos hablan de Conos de Los Palos Grandes, pero éste es el mejor, no hay demasiada gente, tiene un estacionamiento cómodo, la atención es atenta y rápida, es caro como todo sushi pero es un gusto, la combinación japonesa (3 conos a escoger) es lo más atractivo, la salsa dragón es DEMASIADO BUENA, las entradas como las ensaladas son geniales, los conos que mas me gustan son el Salmón Funghi y Salmón Skin. Los postres son muy buenos también.

Sugerencia: Con una entrada (ensalada) y dos combinaciones japonesas (6 conos) come una pareja. Pedir las infusiones son muy buenas.

Goldfish, Santa Eduvigis


Japonesa
una estrellauna estrellauna estrellaestrella vaciaestrella vacia25/06/2013

Es pequeño, la atención es excelente, los precios son medio-altos pero no impagables, hay que estacionar en la calle pues no tiene estacionamiento propio, la comida es muy buena, tiene varias entradas y algunos ceviches para el que no le guste el sushi.

Recomendado si te gusta el sushi y quieres variar la rutina, no es nada del otro mundo pero es un acierto seguro.

Sugerencia: Estacionar en la acera, y estar pendiente para poder ubicarlo, queda a la derecha despues del hotel pestana

Vera Pizza, La Castellana


Italiana
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellaestrella vacia25/06/2013

Es el antiguo local de "El solar del vino"

Aquí hay dos opciones:

Para comer en el sitio:
Tienen dos ambientes, uno es un restaurant italiano "normal" la comida es muy buena, la atención es buena, la sangría es excelente y no es caro; el otro ambiente es mas una tasca donde picar y tomar (una especie de discoteca para viejos con real jaja) a este no he ido pero se ve agradable.

Ahora la otra opción que es para llevar:
Aquí está la parte buena, si es para llevar, compras una pizza y la segunda es gratis, y no es una promoción falsa, la lista de precios a la mesa dice un precio, para llevar pides esa misma y te dan la segunda gratis, es muy económico sobre todo para comer entre varios y pagar poco. Como es tan económico la espera puede llegar hasta los 40 minutos en una noche de viernes, pero la espera vale la pena.

En resumen, para comer ahi, una pizza, risotto o pasta es una opción económicamente viable y nadie puede decepcionarse; y para llevar, es la mejor opción en caracas (esto sin que me quede ningún tipo de duda).

Para comer en el sitio, hay opciones mas llamativas, pero para llevar 100% recomendado.

Sugerencia: Cuidado con el picante seco (es muy fuerte), pedir la sangría y aprovechar el 2x1 para llevar.

El Mundo del Pollo, La Castellana


Pollo en Brasas
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellaestrella vacia25/06/2013

La mejor para comer Pollo a la Brasa, tiene un amplio estacionamiento, el local es muy grande, es seguro, está en una buena zona, no es caro, no es el mejor pollo (es bueno) pero por la ubicación, el servicio, la seguridad y la atención es sin dudas una de las mejores opciones.

Sugerencia: Las ensaladas son muy buenas

Excelsior Gama Santa Eduvigis, Santa Eduvigis


Supermercados
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellaestrella vacia22/06/2013

Es cómodo, NO ES CARO, y si lo fuera, la comodidad tiene un precio. Cuando la situación del país está bien (casi nunca) hay de todo lo que busques, la carnicería es excelente igual que la pescadería, tiene muchas opciones pre-empacadas listas para llevar. Tienen comida para almorzar en el sitio. Es muy limpio (sobre todo al compararlo con el Central Madeirense que a pesar de ser más barato (no mucho) es un chiquero constantemente). La mayor crítica es que NUNCA, JAMÁS he visto funcionando todas las cajas, no se por que c*ño cuando lo construyeron pusieron 30 cajas y solo han funcionado 6 siempre.

Sugerencia: NO VAYA LOS DOMINGOS NI LOS SÁBADOS, haga un esfuerzo y vaya al final de la tarde un dia de semana.

La Croccante, Boleita Norte


Panaderías
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellaestrella vacia22/06/2013

Es un lugar perfecto para comer un día de semana el menú ejecutivo, la comida es casera, excelente, el servicio (como en todo el país) podría mejorar un poco, tienen alrededor de 7 puestos de estacionamiento frente al local y en la acera del frente hay un pequeño estacionamiento, pero como de costumbre, uno no sabe si el dueño del estacionamiento es el restaurant o el señor barrigón en camiseta con la cerveza en la mano y los cinco hijos (de 7-5-4-3 y 2 años) corriendo por ahí.

En diciembre, el pan de jamón es increíble, y te lo venden desde el local al carro directo (automac de pan de jamón jaja)

Los sandwiches son muy buenos, coherentes entre el tamaño y el precio y pueden pedir el pan saborizado para llevar.

Sugerencia: Menú ejecutivo, tratar de no estacionar donde yonkirisveiker y probar los jugos naturales!!

Pescao Sushi Longe, Los Palos Grandes


Japonesa
una estrellauna estrellauna estrellaestrella vaciaestrella vacia21/06/2013

Muy buena ubicación, hay puestos de estacionamiento en el frente y en el sótano, la comida es excelente, el servicio deja mucho que desear. Los mesoneros son atentos pero siempre "falta alguien de la cocina" y una vez "no fue nadie a trabajar" así que debe ser un problema de gerencia.

Sugerencia: Pedir ensalada pescao

Trattoria Da'orlando, Chacao


Italiana
una estrellauna estrellauna estrellaestrella vaciaestrella vacia21/06/2013

Buen sitio, tranquilo, la comida es buena, no es muy caro, y un sabado en la noche se puede ir a disfrutar unos tragos o cervezas y una buena comida sin la gritería de un local nocturno.

Excelente atención.

Sugerencia: Estacionar en las cercanías.

La Cita, La Candelaria


Española
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellaestrella vacia21/06/2013

A pesar de estar en un sitio muy malo y peligroso, al entrar se olvida el entorno.

Es un sitio acogedor, acústicamente está mal diseñado y un día de fútbol uno puede atormentarse bastante con el ruido, pero en general está muy bien el local.

La comida, como ltoda la comida española, es excelente, y como la preparan en La Cita, mejor, además es abundante y vale el precio.

Es un poco costoso desde hace unos meses, pero vale la pena una vez al año al menos.

Sugerencia: Estacionar una cuadra antes (justo antes del puente) en un sotano hacia la derecha.

McDonald's La Castellana, La Castellana


Americana
una estrellauna estrellauna estrellaestrella vaciaestrella vacia21/06/2013

Buena opción, abre hasta tarde, no hay muchos malandros, pero SIEMPRE está a reventar.

El automac es muy lento, es preferible bajarse a comprar para llevar.

Sugerencia: Comprar para llevar "adentro" no por el Automac

Subway Plaza La Castellana, La Castellana


Americana
una estrellauna estrellauna estrellaestrella vaciaestrella vacia21/06/2013

Excelente servicio, abre hasta tarde, hay un espacio cómodo con mesas para comer, el problema es el estacionamiento, los "parqueros" que están ahí uno no sabe para quien trabajan ni cuanto cobran ni nada porque actúan como los dueños del estacionamiento.

Buena opción para un día de semana en la noche, para comprar rápido e irse a la casa.

Sugerencia: Siempre tienen promociones

L`Osteria, La Castellana


Italiana
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellaestrella vacia21/06/2013

El servicio es excelente, la atención en general muy amable, los mesoneros conocen el menú muy bien, la comida es genial.

100% recomendado

Sugerencia: Pedir el cordero.

Via Appia Express, La Castellana


Italiana
una estrellauna estrellauna estrellaestrella vaciaestrella vacia21/06/2013

La comida es simplemente Excelente, pero es demasiado demasiado demasiado (así tres veces) caro.

Sugerencia: Vaya al cobrar las utilidades jaja

Papa Johns Los Palos Grandes, Los Palos Grandes


Italiana
una estrellauna estrellaestrella vaciaestrella vaciaestrella vacia21/06/2013

Buen servicio, delivery bueno.

DEMASIADO CARO


Sanduchef, Los Palos Grandes


Sandwiches
una estrellauna estrellaestrella vaciaestrella vaciaestrella vacia21/06/2013

Este es otro como Avila Burguer, tiene más fama de lo que es en realidad, los combos son rígidos como es Quiznos, o sea, no puedes hacer un sandwich a tu gusto.

Los sandwiches son buenos pero no es nada del otro mundo como los pintan, ahora, las papas si son excelentes.

Es más caro que subway y menos flexible, en resumen, sólo por las papas, no vale la pena.

Sugerencia: Las papas fritas

Pincho Pan, Los Palos Grandes


Libanesa
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellaestrella vacia21/06/2013

Excelente, la atención es lenta, pero la comida es maravillosa, no es regalado pero los precios son razonables, tiene Valet Parking.

Si quieres algo menos tradicional que un shawarma, prueben los chorizos picantes y el arroz con lentejas, en general TODA la comida es excelente.

100% recomendado.

Sugerencia: El estacionamiento es complicado. Estcione cerca y camine

Avila Burger Cuadra Gastronómica, Los Palos Grandes


Americana
una estrellauna estrellaestrella vaciaestrella vaciaestrella vacia21/06/2013

La gente le da demasiada publicidad "para tener de que hablar" con sus amiguitos.

Pero no es la gran cosa, perfiero una hamburguesa en algún perrero, por el 20% del precio, comes algo mas sabroso (menos saludable) pero mas sabroso, al final de cuentas si quieres algo saludable, sencillamente NO COMES HAMBURGUIESAS.

La carne es insípida, y las papas las ponen de cualquier manera.

En resumen, no tienen un producto gancho, bueno yo no la probé pero al parecer las malteadas son buenas.

Sugerencia: Vaya a un perrero jajaja

Chirú, Los Palos Grandes


Peruana
una estrellauna estrellauna estrellaestrella vaciaestrella vacia21/06/2013

La comida es excelente, pero es ABOMINABLE el precio de las cosas. No tienen coherencia los precios.

Sugerencia: Vaya si tiene dinero para regalar.

El Coyuco Parrillas y Pollo en Brasas, Los Palos Grandes


Carnes
una estrellauna estrellauna estrellaestrella vaciaestrella vacia21/06/2013

Buen lugar para compartir con amigos o familiares por un precio razonable, el detector de metales de la puerta asusta un poco, la comida es buena (no es maravillosa pero es buena) y si uno se restringe a comer pollo con yuca y poco más, es económico.

Recomendado para comer bien y gastar poco.

Sugerencia: No coman mucha guasacaca, siempre me enfermo

Ceramihogar - Guatire, Las Flores


Servicios de Hogar
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellauna estrella21/06/2013

Excelente atención, he comprado al mayor para mi empresa y el personal es excelente en este sentido.

Fuí hace unos días a comprar al detal para remodelar mi apartamento (Guatire) y además de la atención y consejos de la Asesora de Ventas, el despacho es gratuito y los precios son insuperables (Sobre todo comparado con Prosein, hasta 40% de diferencia)

100% recomendado.

Sugerencia: Ir con las medidas tomadas y una idea de lo que quiere hacer.

Danubio Los Palos Grandes, Los Palos Grandes


Panaderías
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellaestrella vacia21/06/2013

De las mejores pastelerias de Caracas.

Cualquier cosa que pidan será excelente, un poco (bastante) caro, pero vale la pena.

Sugerencia: Pidan la cola de langosta de chocolate

Il Grillo Ristorante Las Cúpulas, Los Palos Grandes


Italiana
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellaestrella vacia21/06/2013

El concepto es excelente con la fusión de comidas que ofrecen.

La atención es excelente, es un poco lento el servicio, el local es muy acogedor, el problema como siempre en la zona: el estacionamiento.

Recomendado si quieres ir a un lugar "italiano" que no ofrezca los mismos platos que en todos lados.

Sugerencia: Pedir el tinto de verano.

Wok & Roll, Los Palos Grandes


Japonesa
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellaestrella vacia21/06/2013

Excelente fusion Sushi-Thai, la comida es excelente, la atención impecable, el local es acogedor y los precios son altos, pero no impagables.

Como en todo Los Palos Grandes, el problema es el estacionamiento.

Sugerencia: Estacionar en las cercanías.

Las Tres Esquinas, Los Palos Grandes


Venezolana
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellaestrella vacia21/06/2013

Excelente opción para comer después de tomar o pasar comprando unas cervezas antes de ir a casa de alguien.

La atención es buena, la comida es buena, venden alcohol y cigarros las 24 horas.

Excelente opción en el este de Caracas.

Sugerencia: Los cigarros los vende el parquero directamente.

Cines Unidos Sambil, Chacao


Cines
una estrellauna estrellauna estrellaestrella vaciaestrella vacia21/06/2013

El peor Cines Unidos, la gente que va es una m*erda, sin educación, la atención es regular, mucha cola, en fin, habiendo otras opciones, no vayan a este.

Sugerencia: No vayan a menos que sea necesario o les regalen la entrada.

Cinex El Tolon, Las Mercedes


Cines
una estrellauna estrellaestrella vaciaestrella vaciaestrella vacia21/06/2013

Para ser Premium (o VIP como sea) la atención es pésima, la limpieza es mala, las salas son incómodas (HASTA LA VIP QUE ES LA MAS CARA)

Una vez y más nunca.

Sugerencia: No vayan.

Cines Unidos Líder, La California Norte


Cines
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellaestrella vacia21/06/2013

Después del de Los Naranjos, el mejor cine del país.

Va mucha gente pero por lo general avanza rápido

Es Limpio, de fácil acceso, como en todos los Cines Unidos compras desde tu casa, tienes la feria en el piso inmediatamente inferior, la atención es buena (no excelete como en Los Naranjos).

Lo malo es pasar por el despelote del centro comercial para llegar al cine.

Sugerencia: Llegar antes por si hay cola para entrar al estacionamiento del Lider.

Cinex Sambil, Chacao


Cines
una estrellaestrella vaciaestrella vaciaestrella vaciaestrella vacia21/06/2013

Sin dudas el peor Cinex.

Es viejo, está deteriorado, sucio, la atención es una calamidad, las colas son interminables, el aire no sirve, la peor experiencia que he vivido en el cine ha sido en este y la segunda peor en el Cinex de Centro Plaza y la tercera en el de Plaza Las Américas.

Puro tuki y peluqueras.

Sugerencia: No vayan.

Cinex Centro Lido, El Rosal


Cines
una estrellauna estrellauna estrellaestrella vaciaestrella vacia21/06/2013

Cinex no es lo mejor que hay para ir al cine, pero este (para ir un fin de semana) es excelente, por ser una zona de oficinas, ir al cine del lido un sábado o domingo es excelente.

Hay limpieza, rapidez, poco público y buena atención.

Sugerencia: Ir los fines de semana.

Cinex San Ignacio, La Castellana


Cines
una estrellaestrella vaciaestrella vaciaestrella vaciaestrella vacia21/06/2013

Lo bueno:
Butacas espaciosas
Buen sonido

Lo malo:
Inseguro
Lento
Sucio
Poco personal
Demasiadas colas

Sugerencia: No vayan, la ciencia del cine es relajarse y uno sale más estresado.

Cines Unidos Los Naranjos, Los Naranjos


Cines
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellaestrella vacia21/06/2013

Si buscan un cine con la calidad de Cines Unidos, pero en un sitio más tranquilo que los más céntricos, les recomiendo plenamente este, hay poca gente, el centro comercial no es un caos, las salas son grandes, es un cine A1 en todos los sentidos.

Sugerencia: Si van a funciones despues de las 7 p.m. verán lo relajado que es.

El Naturista, La Castellana


Bares
una estrellauna estrellaestrella vaciaestrella vaciaestrella vacia21/06/2013

Es un sitio para comerse una arepa rápido y nada más.

Va pura gente rarita (de estos que se visten, peinan y hablan para llamar la atención).

La ubicación privilegiada que tienen es desperdiciada con la gente a la que está dirigido el local, ademas tiene solo 5 o 6 puestos de estacionamiento por lo que siempre es un caos vehicular esa esquina.

Sugerencia: Arepa rápido y ya

El Leon, La Castellana


Bares
una estrellauna estrellaestrella vaciaestrella vaciaestrella vacia21/06/2013

Está bueno para ir con amigos a disfrutar un partido de algún deporte, pero nada más. Es demasiado apretado todo, un poco caro, no se puede conversar por el volumen de la música, y NO LE BAJAN NUNCA.

Si quieren un sitio donde llevar a una chama tonta para no calarsela, este es, si quieren un lugar para comer y hablar un rato, hay miles de opciones mas coherentes con este fin.

Sugerencia: NUNCA estacionen en el McDonalds, si no les das lo que ellos quieren te pueden dejar el carro encerrado hasta el otro día.

Conos Los Palos Grandes, Los Palos Grandes


Japonesa
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellaestrella vacia21/06/2013

Excelente como siempre, el local es grande, bien decorado, la atención es buena. El único inconveniente es el estacionamiento, si eres como yo, a los que no le gusta dejarle el carro a nadie, es complicado porque estacionar uno mismo es virtualmente imposible. Sólo por esta razón prefiero el de Galerías Sebucán, del resto 100% recomendado.

Sugerencia: Estacionar en las cercanías, Pedir el combo japonés (3 conos)

Cinex Plaza Las Americas, El Cafetal


Cines
una estrellaestrella vaciaestrella vaciaestrella vaciaestrella vacia04/06/2013

Una mii*rda, la atención es pésima, el aire no sirve y va puro friki drogadicto.


Distribución de calificaciones

Estrellas