Opiniones (77)

Alto Restaurant, Los Palos Grandes


Gourmet
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellaestrella vacia31/03/2015

Es un excelente Restaurante, su decoración me encanto, atención súper buena, y no le doy los 5 puntos porque la comida no me pareció "WAO". Tal vez, tuve mala suerte en lo que escogí, les cuento de entrada unas Cachapas con Morcilla, que estaban fatales; Y de segundo pedí unas Huevas de Pescado que sabían a cualquier cosa menos a huevas.
Eso si, les digo que cerré con broche de oro, pues el postre fue una delicia, era la sugerencia de la casa un Volcán de dulce de leche, no estoy muy segura del nombre.
Los otros comensales que fueron conmigo dijeron que la comida era buena, pero no estaba acorde con el precio.
Yo particularmente le daré otra oportunidad.

Sugerencia: Pedir el postre, y pedir una comida menos rebuscada.

Veranda, Las Mercedes


Japonesa
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellaestrella vacia08/01/2014

Este Resaturant esta muy bien, con dos ambientes un salón mas formal y una terraza mas casual. Para mi gusto, una decoración bien diferente a lo tradicional, pero exquisita que alegra la vista y te entretiene.
Su carta al leerla da que pensar, pues hay Roll, pero tambien Pasta.....
Sin embargo, les cuento yo ya he ido dos veces ( en sus inicios, la primera vez, su comida no me impresiono), ahora en la segunda vez fuimos 4 personas y todas salimos contentas paseandonos por el Sushi, pasta, ensaladas, y el pescado del día. Terminamos con un postre para compartir, igualmente muy bueno.
Los platos servidos con una nitidez impecable.
El precio bastante razonable para un Restaurant de su categoria.

Sugerencia: Tienen valet parking

Fresh Fish Delivery, Macaracuay


Pescaderías
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellauna estrella21/12/2013

Este sitio es más que una pescadería un lugar de delicateses, puedes comprar todo tipo de pescado congelado listo para cocinar.
Dips para sorprender a tus invitados, un montón de artículos importados, tienen tortas, galletitas, en fin tienen que darse una vuelta.
La tienda está muy bien montada, con buen gusto.
Eso si, para un buen gusto.....un buen susto, la cuenta siempre es bastante cariñosa, pero lo que compras es calidad.

Sugerencia: Compren la Torta de Santiago.

TAC - Trasnocho Arte Contacto, Las Mercedes


Galerías de Arte
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellauna estrella06/12/2013

Está Galeria de arte siempre tiene exposiciones variadas, diferentes, versátiles, refinadas y de buen gusto, también venden algunas piezas de arte y artesanias varias.
Vale la pena dar una visita de vez en cuando.


Restaurante Oceanico, San Roman


Pescados y Mariscos
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellaestrella vacia06/12/2013

Este Restaurant lleva ya sus años, yo he ido varias veces y la verdad nunca me ha dejado mal. No es barato, pero tampoco es un Restaurant extremadamente costoso.
No es lujoso para nada, es simple, bastante simple diria yo, solo goza de una buena vista y buena atención, así como una buena carta y buena comida.
Recien volví porque en Dicembre, mes con R, se puede comer Langosta, y allí la puedes comer a un precio razonable y muy bien servida, con dos acompañantes a elegir bien resueltos. Así que si eres amante de la Langosta este es un buen lugar.


Centro Cultural Trasnocho, Las Mercedes


Teatros
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellauna estrella28/11/2013

El centro Cultural Trasnocho son un grupo de salas de cine y de teatro que escogen constantemente sus proyecciones para deleite de los que somos habitue, generalmente en el cine proyectan "ciclos de cine" ( Frances, Español, Italiano; etc) y así no estamos limitados a solo el cine de Hollywod netamente comercial.
Las salas de Teatro suelen tener para todos los gustos pero en mi humilde opinión creo que también suele haber obras de mejor montaje que el promedio.
Altamente recomendable para gente que no le gusta lo solamente lo comercial...


El Patio, Santa Fe Norte


Supermercados
una estrellauna estrellaestrella vaciaestrella vaciaestrella vacia27/11/2013

Este supermecado es el menos limpio de la zona y el más caro de la zona. Adicionalmente hay que tener mucho cuidado con la fecha de vencimiento de los artículos que uno va a comprar, pues si bien es cierto que se puede conseguir muchas cosas importadas allí, también es cierto que algunas tienen baja rotación y la fecha de vencimiento no es la mas adecuada.
No recomiendo este supermecado para las compras del mes... Soloa para cosas puntuales y de emergencia.


Ama de Casa, Las Mercedes


Servicios de Hogar
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellaestrella vacia27/11/2013

Esta es una de las tiendas de Ama de Casa que mas me gusta, pues es comodo estacionarse, no esta repleta, está bien montada, es muy bonita.
Puedes encontrar lencería fina, toallas expectaculares en colores muy lindos y algunas cosas como para regalo.
En Navidad suelen poner cosas alusivas a ésta.
Lo único malo es que los precios a veces son excesivos...


La Casa del Llano, Las Mercedes


Venezolana
una estrellauna estrellauna estrellaestrella vaciaestrella vacia27/11/2013

La Casa del Llano es una Arepera, como tal es buena... Sus arepas me gustan, particularmente siempre que voy pido la de pernil, con tomate, pero hay gente que pide " La especial del llano" ( tiene carne, aguacate, queso...etc)
El Hervido de Res es muy bueno, cuando llegas a buena hora y no lo han rendido, jajaja.. Las Cahapas son sabrosas.
La atención es rápida y es como una clásica arepera repleta de gente a toda hora.
Los jugos son buenos y los postres típicos de arepera ( quesillo, tres leches... nada del otro mundo )
En líneas generales es recomendable, sobre todo si vienes un día de la playa cansado y quieres una rica arepa.

Sugerencia: Tiene un estacionamiento más amplio por la calle posterior.

Ristorante Pizzeria Balconata Romana, Las Mercedes


Italiana
una estrellauna estrellaestrella vaciaestrella vaciaestrella vacia26/11/2013

Cuando entre me impresiono lo grande que es el Restaurant, mucho movimiento para mi gusto... El servicio bastante rápido, pedimos una "Pizza Caprese" de entrada para compartir que estaba muy rica, y hasta ahí. Porque el resto de los platos que pedimos, eramos tres personas, ninguno fue realmente lo que se dice bueno. Fueron platos combinados ( pollo-pasta, carne-pasta, cerdo-pasta), el mio era el de pollo tenía una salsa en base a frutas que no sabía mal pero la pechuga cuando la cortabas no sabía literalmente a nada, la pasta era ñoquis, que tuve que devolver porque vino fria de la cocina... El que pidio cerdo era grasa con pasta... La verdad no recomiendo este restaurant para un buen almuerzo, si eres de paladar exigente, eso si los platos son Super Abundantes. Podría volver por una buena pizza, y quizas me arriesgaría por un plato de pasta solo.


Nacho Toys, Santa Fe


Jugueterías
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellauna estrella12/11/2013

Es una jugeteria pequeña pero que te saca siempre de apuros, cada vez que tienes que comprar los regalos de piñatas o de algún compromiso de última hora o hasta aquellos pequeños detallitos que le quieres llevar a tus sobrinos, o los hijos de una amiga etc... En está jugeteria los encuentras.


Favola , La Castellana


Italiana
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellauna estrella12/11/2013

Este Restaurant esta elegantemente, bien montado tiene una linda decoración, con esapacios grandes, no sientes que tienes a los comensales de la mesa contigua encima.
Una carta con una variedad adecuada de ensaladas y entradas deliciosas, provocativas todas. Especialidad en Comida Italiana, fuimos cuatro personas y la presentación de los platos, así como el gusto de la comida fue excelente, terminamos con un postre para compartir estupendo (el tiramisu especial de la casa).
El Precio no es barato, pero está acorde con un restaurant de su categoria.
Lo volvería a repetir.


FerreTotal Bello Monte, Colinas de Bello Monte


Tiendas
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellaestrella vacia30/10/2013

En esta tienda puedes encontrar desde un tornillo hasta, pintura, brochas, escaleras, papeleras, productos de limpieza... etc.etc. la verdad uno a veces se sorprende de todo lo que puede encontrar en esta tienda...
Hoy en día el surtido a bajado un poco, debido a la economía que vive el país pero la tienda sigue siendo una opción para muchas cosas a la vez, en cuanto a solución problemas relacionados con reparaciones de todo tipo en la casa, y hasta de decoración.
Hay estacionamiento.


Clinica Santa Sofia, El Cafetal


Hospitales y Clínicas
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellaestrella vacia30/10/2013

La Clínica Santa Sofía tiene una cantidad de Médicos Especialistas de alto nivel, es una clínica de las antiguas de Caracas que han ido remodelando de a poco.
Lamentablemente, es un suplicio ir a cualquier cita, pues el estacionamiento no es suficiente, no tiene capacidad para atender la demanda de los usuarios.

Sugerencia: Ir en taxi, casi a la entrada de la Clínica hay una línea de taxi, para el retorno.

Comedor del ICC, Chuao


Gourmet
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellaestrella vacia04/10/2013

Yo he ido más de una vez porque soy fan de Sumito, el ambiente es agradable, te sientes como si unos amigos te hubiesen invitado a cenar. El sitio no es para nada lujoso, ni siquiera goza de una decoración que te mate. Es rico ir con amigos para tener una mesa mas amena y si está Sumito de seguro pasa saludando al igual que su esposa, también su socio Hector Romero.
Hay que hacer reserva con antelación y ellos avisan cual será el menú. Es fijo, aunque si mal no recuerdo (tengo rato que no voy) hay para elegir dos entradas, dos platos principales etc. Puedes llevar tu propio vino y pagas el descorche.
Solo atiende Jueves , viernes y sábado.
La comida es buena, algunas veces mejor que otra... Particularmente yo, tenía muchas expectativas cuando fui y no quede muy satisfecha...... Pero volví, y más de una vez...

Sugerencia: Creo que solo aceptan cheque y efectivo. No hay estacionamiento, solo señores " se lo cuido?"

Zientte, Las Mercedes


Muebles y Decoración
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellaestrella vacia04/10/2013

Me encantan los muebles de cuero de esta tienda, he comprado varios. Son aguantadores, se ven lindos en cualquier ambiente. El único defecto que yo le veo es que a la hora de que quieres reparar ( inevitable que con el uso y abuso algo se deteriore) ellos no tienen ese servicio.
Por ejemplo, compre uno con cierres y la verdad el mueble esta impecable pero los cierres se dañaron y ahora no encuentro quien los repare.
Llame a la tienda y me dieron el teléfono de un Señor que nunca contesto... Caos.
Pero son preciosos, algo costosos, pero de calidad.

Sugerencia: No compren colores claros.

Lee Hamilton, La Castellana


Carnes
una estrellauna estrellauna estrellaestrella vaciaestrella vacia02/10/2013

Este es un Restaurante de las clásicos de carne de Caracas. Creo que todo el mundo de los negocios alguna vez ha ido allí a cerrar o iniciar algún trato, y es a la vez tambíen familiar.
Lamentablemente la calidad de su comida ha decaido y los precios han subido tanto que no se relacionan con lo que estas recibiendo.
La última vez que fui, pedi unos medallones de lomito que para cuando me estaba terminando el primero ya estaba helado. Lo único que sigue siendo mundial son sus empanaditas de entrada y la atención, porque hasta sus famosas papas ya no me parecieron wao.
Muy caro para lo que ofrece hoy en día, que pena....


Benihana, Chuao


Japonesa
una estrellauna estrellauna estrellaestrella vaciaestrella vacia29/09/2013

Este Restaurant tiene años en el Hotel Eurobuilding. Yo he ido varias veces y considero que es un restaurant para ir exporádicamente su gran atractivo es la comida Teppanyaki, que no solo es diferente a lo que estamos acostubrado por comida japonesa, sino que es un show ver a los cocineros prepararla.
Sobre todo a los chicos les encanta ver como estos maestros cocineros son unos artistas en el manejo de los cuchillos y el fuego que hacen en la cocina etc.
Su carta contempla también los roll y sushi.
Es una bueno opción para salir de lo corriente, pero no es lo máximo.


Fresh Fish Delivery, Alta Florida


Pescaderías
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellaestrella vacia29/09/2013

Fresh Fish es algo así como una boutique de pescado. Es una tienda donde vas a comprar el pescado envasado al vacio, muy refinado, generalmente hay gran variedad. Tienen incluisive cosas como cazón preparado (muy bueno) y venden un montón de delicateses que desde que entras te las quieres comprar todas.
El único problema es que lo fino como en todas partes tiene costo, y seguramente el bolsillo no dara para llevarse todas las cosas que nos tientan.


Cinex Santa Fe, Santa Fe


Cines
una estrellauna estrellaestrella vaciaestrella vaciaestrella vacia29/09/2013

Este cine a pesar de ahora tener butacas numeradas, y creo que hasta nuevas, sigue siendo una sala grande pero poco cómoda. Las colas que se forman para comprar las cotufas son infernales, al igual que para entrar a las salas. El aire acondicionado o no funciona o está demasiado frio.
Es una lastima que no piensen en una buena logística para un mejor funcionamiento y ójala remodelación total.


Shipnet Santa Fe, Santa Fe


Correspondencia y Envío de Encomiendas
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellaestrella vacia26/09/2013

Este sitio su único problema es que es muy pequeño y siempre está lleno, pero tienen buena atención los chicos que atienden son amables y cuando tienes que hacer envios a otros paises cuentas con DHL, Fedex, Zoom, en un mismo sitio. Además tambien tienen servicio de casilleros.
De verdad lo recomiendo ampliamente.

Sugerencia: A la Una de la tarde suele estar descongestionado.

El Buscón, Las Mercedes


Librerías
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellaestrella vacia23/09/2013

El Buscón como su nombre lo indica es para el lector que le encanta buscar, es para ese lector insaciable, ese que no se conforma con lo que esta de moda, el que siempre quiere algo más y el que le encanta encontrar algo del pasado, pero que es bueno para revivir el presente. Puedes pasar horas buscando y rebuscando, siempre sales tentado con algún librito curioso, o para los más intelectuales puede ser hasta peligroso para su bolsillo, pues consiguen obras que en otros sistios jamás encontrarian.
Es u poco desordenado para mi gusto......y cuando hay mucha gente me llega a agobiar, pero creo que es parte de lo que mas le gusta a los habitue.
No dejen de visitar esta libreria.


Frigorifico Pida Carne CA, Las Mercedes


Carnicerías
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellaestrella vacia23/09/2013

Este Frigorífico sin duda alguna siempre ha tenido la mejor carne en la zona de las mercedes. Yo he ido allí por años. Antes tenían otros dueños bastante más simpaticos. Pero bueno uno va a comprar calidad y no simpatía, sin embargo, les confieso que he dejado de ir, porque los que atienden les dan prioridad a los pedidos que la gente hace por teléfono o los que van y dejan el pedido y luego lo buscan, y los que vamos en plan de ver como nos cortan la carne y hasta conversar con ellos ( cosa que he hecho por mas de 10 años) tenemos que esperar hartas horas.... Con los antiguos dueños, no funcionaba así.
De todas maneras la carne es buena, eso si mas cara que en cualquier supermercado. Pero calidad.


Compu Mall Las Mercedes, Las Mercedes


Papelerías
una estrellauna estrellauna estrellaestrella vaciaestrella vacia23/09/2013

Compu mall, es una gran tienda en toda la extención de la palabra, tiene de todo lo que necesistas y más. Lamentablemente su personal, no es muy atento, y las cajas siempre estan vacias. Todas las veces que he ido he teido que hacer cola para pagar. Por otra parte es un sitio para ir cuando sabes que necesitas algo que no vas a encontrar en otra parte, pues sus precios nos son los más comodos del mercado.


La Tasca de Juancho, Chacao


Peruana
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellaestrella vacia13/09/2013

Este sitio es realmente un mini Restaurant, tienen una muy buena cocina peruana, pero lamentablemete el sitio no ayuda, es extremadamente pequeño y las mesas y la decoración son de tasca de mal gusto. Creo que por lo que cobran podrían tener un lugar bastante mas acogedor porque no se necesita lujo para lucir bien.
Ahora si les digo algo la comida es peruanisima, el lomo saltado expectacular, el pulpo a la parrila ni se diga, el cebiche mundial. Las porciones son abundantes si piden entradas hasta pueden compartir los segundos platos y así la cuenta se aminora, porque nosotros fuimos cuatro y pagamos como si hubiesemos ido a un resturant de lujo.
Es preferible ir en fin de semana porque el estacionamiento es un problema.


Dena Ona, El Rosal


Española
una estrellauna estrellauna estrellaestrella vaciaestrella vacia13/09/2013

Perdí la cuenta de cuantas paellas he ordenado en este Restaurant, y de cuantas veces comí allí (menos que las veces que ordene). El ambiente muy de tasca española, donde te puedes comer una tortilla de papas, con el mejor pan gallego ( a veces he pedido para llevar) los pimientos de piquillo, el Asopado de mariscos..... Y pare de contar...
Es un sitio que ha pesar de los años (es viejo) se ha mantenido. No es un sitio que podriamos llamar fino, es simplemente un lugar para comer comida española, usado mucho para los negocios.... Los banqueros de la zona, ejecutivos y los fines de semana familiar.
Pero creo que con el tiempo a veces las cosas salen mas ricas unos dias que otros.. Los platos abundantes, un poco caro.


Bocca, Sebucan


Italiana
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellauna estrella12/09/2013

Este lugar me gusto, me parecio alegre a la vista, bastante claro, me encantan los restaurantes que tienen luminosidad natural, una decoración sencilla. La comida rica, eramos una mesa de 9 comensales y todos quedamos satisfechos. Los platos son abundantes (unos mas que otros: la cesta de pasta funghi, una pasta con vegetales eran imposible de terminar) así que no hay que pedir muchas entradas, quizás algo para compartir, como la focaccia.
Hay un terraza para quien le gusta mas el aire fresco. Los precios me parecieron bastante razonables para lo que ofrecen.
Los postres que se pidieron para compartir estaban delcisiosos, sobre todo el Fondat


Los Riviera, Las Mercedes


Pollo en Brasas
una estrellauna estrellauna estrellaestrella vaciaestrella vacia12/09/2013

Los Hermanos Riviera tienen todos los años del mundo, es una POLLERA, un sitio para mi, solo para ir a comprar, para nada bonito, ni acogedor, hace full calor pues es un asador de pollo en brasa.
Así que lo mejor es comprar y te lo llevas y comes en la comodidad de tu hogar. Hay a quien le gusta comer allí, pues siempre está concurrido, pero les alabo el gusto, porque sales oliendo a comida.
Su fuerte son los pollos en brasa, de verdad son muy RICOS, pero venden parrillas y otras cosas.
Tienen siempre ofertas en los combos con hallaquitas o yucas.
Les recomiendo que compren el queso que venden allí es delicioso.


Golfeados Don Goyo, Chuao


Dulces y Postres
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellauna estrella12/09/2013

La verdad es que para ser golfeados de una franquicia yo me quito el sombrero, porque generalmente, uno no espera productos tan buenos, o mejor dicho no tan parecidos a los caseros o de panaderías. Estos GOLFEADOS son tan buenos como los que uno se iba o algunos todavía se van a comer al junquito.


Mozart, Chuao


Panaderías
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellauna estrella12/09/2013

No recuerdo ya desde cuando existe la MOZART, pero definitivamente cuando uno piensa en una pastelería fina tiene que venirle a la mente la Mozart, hay otra en Concresa, que si mal no recuerdo fue la primera.....
Mi preferida de la Mozart es la Opera, y también la Selva Negra.
Eso si les digo, es cara, así que estas tortas son para las ocasiones especiales y para llevar a los amigos muy pero muy especiales.

Sugerencia: Prueben La Opera.

Cook Market, Santa Paula


Internacional
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellaestrella vacia12/09/2013

Está es una tienda para aquellas personas que no tienen tiempo de cocinar, o que viven solas (cocinar para uno solo que flojera) o que sencillamente nos saca de apuros cuando tenemos invitados y no tenemos tiempo de hacer algo Gourmet.
Son super atentos, además te van dando explicación de cada una de las exquisiteces que tienen listas para llevar.
Yo he probado varias cosas, como me gusta la cocina soy muy critica así que exijo mucho, pero aquellas cosas que no soy capaz de elaborar las valoro, como la Polvorosa de pollo. Tienen algunos dips bastante buenos. Vayan y prueben.


iStore Las Mercedes, Las Mercedes


Reparación de Computadoras
una estrellaestrella vaciaestrella vaciaestrella vaciaestrella vacia11/09/2013

Esta tienda es solo belleza, en primer lugar todo lo que venden es por demás caro.
Y segundo y no menos importante el servicio técnico es lo más irresponsable e inepto que he visto en mi vida. No se les ocurra nunca dejar arreglando su computadora en manos de estos individuos, que confunden a los clientes y luego nadie se hace responsable. La culpa obviamente no es de los chicos que atienden sino de la GERENCIA.

Sugerencia: Vayan al ISTORE del San ignacio

Iskia Las Mercedes, Las Mercedes


Muebles y Decoración
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellauna estrella11/09/2013

Iskia es una tienda que hay que visitar, aunque sea solo para vitrinear. Realmente hay tanto buen gusto en un solo sitio, que quisieras comprarte toda la tienda. Tanto si te gustan las cosas para la casa, como para uso personal, porque hoy en día Iskia también tiene accesorios para hombres y mujeres. Tiene chocolatería, que por demás son unos bombones deliciosos.
Así que cuando piensen en un regalo, corran a ISKIA, no van a quedar mal.

Sugerencia: Vayan al outlet justo al lado.

Fugu, Las Mercedes


Japonesa
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellauna estrella11/09/2013

Este Restaurant, si yo mal no recuerdo se llamaba Taiko, y hace como un año o quizás un poco más le cambiaron el nombre. Como Taiko fui una vez, me pareció bueno pero caro. Fui ahora como Fugu, y realmente me gustó mucho, la presentación de la comida y el sabor de todos los platos impecable. Pedimos tanto roll como platos calientes, ahora mismo no podría recordar los nombres, pero se que los 4 comensales que fuimos quedamos muy satisfechos y la relación precio valor en su momento nos pareció adecuada.
Me toco sentarme en la parte de atras, quizás un poco oscuro para quien le gusta la claridad pero no desagradable.


Astrid & Gastón, Las Mercedes


Peruana
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellaestrella vacia11/09/2013

Astrid y Gastón es un Restaurant con clase, definitivamente tiene muchas cualidades, tiene buen servicio, está bien montado sin ser demasiado lujoso, y la comida es realmente buena, pero no la mejor. Es simplemente una buena representación de la comida peruana en nuestro país.
Para quien nunca ha ido a Lima, este Restaurant es un pedacito de su gastronomía, para quienes conocen de la comida peruana puede resultar soso y un poco frustrante.
Sin embargo, platos como el Lomo saltado, el cebiche, los anticuchos están bastante buenos.
De los Restaurantes de Astrid & Gastón que conozco el de nuestro país no es el mejor.

Sugerencia: No dejen de tomarse un pisco sour.

Barsi, Las Mercedes


Tailandesa
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellaestrella vacia11/09/2013

Barsi, es un imperdible en las Mercedes, es un Restaurant que a traves de los años se ha mantenido. Su ambiente es agradable, con una decoración sencilla pero acorde al lugar. La última vez que fui me pareció que los precios habían subido demasiado, pero que no ha subido en este país.... Su carta, es variada sin embargo, lo mejor son sus platos al curry y sus roll.


Los Riviera, Las Mercedes


Pollo en Brasas
una estrellauna estrellauna estrellaestrella vaciaestrella vacia11/09/2013

Los Hermanos Riviera tienen todos los años del mundo, es una POLLERA, un sitio para mi, solo para ir a comprar, para nada bonito, ni acogedor, hace full calor pues es un asador de pollo en brasa.
Así que lo mejor es comprar y te lo llevas y comes en la comodidad de tu hogar. Hay a quien le gusta comer allí, pues siempre está concurrido, pero les alabo el gusto, porque sales oliendo a comida.
Su fuerte son los pollos en brasa, de verdad son muy RICOS, pero venden parrillas y otras cosas.
Tienen siempre ofertas en los combos con hallaquitas o yucas.
Les recomiendo que compren el queso que venden allí es delicioso.


Centro Cultural Chacao, El Rosal


Teatros
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellaestrella vacia09/09/2013

Este teatro lo hicieron con muy buen gusto, tiene muy buena acústica y es muy moderno. Yo he ido varias veces, para conciertos es fabuloso, sin embargo para Teatro les aconsejo no tomar puestos de platea en la parte delantera ( es decir las primeras 5 filas) pues me parece que el declive no es tan bueno y tienes que estar toda la obra esquivando la cabeza de la persona de adelante.
Otro handicap del Teatro es que no tiene estacionamiento, sin embargo, se soluciona parcialmente con el estacionamiento del Centro Lido. Digo parcialmente porque a la hora de salir, siempre se arma un despelote....

Sugerencia: Si tienen quien los lleve y busque a la salida es lo ideal.

Soma Cafe, Las Mercedes


Internacional
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellaestrella vacia09/09/2013

Esto es más que un Café, es un sitio donde facilmente puedes tomar algo ligero para cenar antes de entrar al teatro, también puedes almorzar. Sin muchas pretensiones tienen una carta con unas ricas ensaladas (por lo menos las que yo he probado), y los sandwichs ricos también.
Los chicos que atienden son jovenes y atentos, aunque algunos parece que no hacen muy a gusto su trabajo, pero de verdad en líneas generales son muy nice.
A las horas cercanas a una función suele estar repleto, así que hay que tener cuidado con el momento que escogemos para ir.
Los precios mas o menos ajustados a la realidad.

Sugerencia: Ir con tiempo si vas antes de una función.

Hydraulica, Prados del Este


Ropa
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellauna estrella08/09/2013

Soy lo que se puede llamar Habitue de ésta tienda, tienen unos trajes de baño siempre a la moda sin ser extremadamente costosos.
Las lycras que usan son duraderas y sus colores no destiñen, lo mejor los puedes lavar en lavadora. Puedes combinar los modelos y hasta comprar la parte de arriba de una talla diferente a la de abajo, en algunos modelos.
Las chicas que atienden son por demás amables.
Tienen accesorios para complementar, como cholitas o pareos. Y recientemente encontre unas lycras para el GYM preciosas.
Se las recomiendo ampliamente.

Sugerencia: Te envuelven los regalos.

El Solar del Este, Las Mercedes


Venezolana
una estrellauna estrellaestrella vaciaestrella vaciaestrella vacia08/09/2013

El Solar del Este, lleva rato como Arepera, la verdad no se como existe todavía, creo que ahora mismo están cambiando de ramo, debe ser para ver si continuan... he visto letreros de que ahora venden combos de pollo???
En está arepera ni las arepas son buenas.... Yo creo que lo único que me gusto cuando fui en sus inicios es que era mucho mas limpia que el resto de las areperas, y que los batidos de jugo eran excelente, y recuerdo haber pedido una cachapa en otra oportunidad que estaba decente.
Pero como en una arepera lo principal son las AREPAS, entonces le hice la cruz.


Locatel Valle Arriba, Valle Arriba


Farmacias
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellauna estrella08/09/2013

Locatel de Valle Arriba, es realmente el automercado de la salud. No solo es el mejor para comprar las medicinas, sino también para hacer las compras de las cosas básicas como shampoo, desodorante, etc.
Además y como si fuera poco si te tienes que inyectar algún medicamento, te lo hacen sin costo alguno con una amabilidad que parece que estas en otro país.
La verdad el mejor Locatel.
A veces hay cola en las cajas, pero donde no hay colas en este país?...


Fishman, Cumbre de Curumo


Mediterránea
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellaestrella vacia08/09/2013

Este Restaurante es bastante pequeño, tiene 9 mesas en la terraza, y unas 6 mesas adentro. No tiene ninguna decoración lujosa, es mas bien simple. La terraza es muy agradable si vas en la noche y hay uno de esos dias caraqueños en que no hay brisa, ni frio ni calor.
Pasemos a lo mas importante la comida, les cuento he ido varias veces y siempre quedo gratamente sorprendida, la última vez me comí unos "linguni a la vongole" que estaban deliciosos y mi acompañante pidió "Rissoto de Mariscos" excelente, eso si las porciones son pequeñas, asi que a los que son muy comelones tienen que pedir una entrada y no para compartir.... Nosotros compartimos entrada y quedamos bien.
No hay valet parquing, así que tienen que correr con suerte si se quieren parar cerca.
Los precios, son digamos que acordes con la calidad de su comida. El lugar sin pretenciones, vale la pena visitarlo.

Sugerencia: Hacer Reserva.

Acapella , Chuao


Italiana
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellaestrella vacia08/09/2013

He ido solo una vez a este sitio, me parecio que esta decorado con muy buen gusto, impecable, la atención realmente inmejorable de principio a fin, pero la comida no me pareció tan buena e impactante como el sitio.
Todo lo que pedimos eramos 6 personas estaba servido muy finamente y lucia espectacular pero le faltaba algo.
Sin embargo, creo que le dare otra oportunidad pues una sola visita no es razón para condenar tanta delicadeza.


Café Olé, Las mercedes


Dulces y Postres
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellaestrella vacia08/09/2013

Cafe Ole de las Mercedes es un clásico, es bueno para cualquier ocasión del día, se adapta a todo los gustos. Yo he ido a desayunos, almuerzos, y cenas y siempre en cuanto a comida se refiere he quedado satisfecha.
La atención no siempre es del todo buena, creo que depende mucho de la cantidad de gente que tenga el local en el mometo, y del mesonero que te toque.
En el desayuno los huevos benedictinos son una de las mejores opciones, hay una ensalada con peras caramelizadas que siempre termino pidiendo tanto en la cena como en el almuerzo. Los postres todos son deliciosos, eso si acompañados de un rico café.


Mokambo Cafe, Las Mercedes


Café y Té
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellaestrella vacia08/09/2013

Es un sitio muy acogedor, ha crecido en tamaño con el tiempo, antiguamente era mas pequeño. A mi particularmente, me gusta su decoración, su atención, he ido muchas veces y creo que siempre ha mantenido su calidad en el tiempo.
Trata siempre de incluir platos nuevos en su carta de tanto en tanto. Por ejemplo los desayunos son de unos años para acá.
Me parece que es siempre una buena opción, aunque como todos los Restaurantes ha subido sus precios considerablemente.
La canoa de tequeños con un vinito es un imperdible a la hora de ir a conversar.


Abstracta, Las Mercedes


Muebles y Decoración
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellauna estrella08/09/2013

Me encanta esta tienda, recomiendo ampliamente sus toallas, los colores son preciosos y las puedes lavar por años y siempre estarán iguales.
Traten de cazar sus ofertas, siempre hacen y son muy buenas.
Tienen muchas cosas lindas para la casa, y en Navidad no te la puedes perder, pues encontraras mil cosas bellas para que tu mesa sea la mas bella del planeta.

Sugerencia: El único problema es el estacionamiento, así que mejor cuadrar bien la hora y el día al cual ir.

Licores Mundiales, Las Mercedes


Licorerías
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellauna estrella08/09/2013

Esta es una tienda con clase, muy bien montada, espaciosa, tienen siempre una gran selección de toda clase de licores nacionales e importados. Tienen precios competitivos en el mercado.
Es atendida por un personal muy amable y quizas su único problema es que en fechas claves como diciembre el estacionamiento les queda chico.


Chocolatería La Praline, C.A, Los Palos Grandes


Dulces y Postres
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellauna estrella08/09/2013

Realmente EXCELENTE, es mi preferida, por mi compraria todos los chocolates y me los comería todos. Todos los sabores me gustan.
Si tienes que llevar un presente a una cena, a un amigo, a alguien que no conoces, a quien sea, no te dejará mal parado.
Además los arreglan con un estilo especial.
Lo único que siento es que a lo largo de los años han ido quitando las tiendas pequeñitas que me quedaban mas cerca (en las mercedes había, en galerias prados del este, creo que eran como pequeñas franquicias.)

Sugerencia: Abran mas tiendas.

Danubio Santa Rosa de Lima, Santa Rosa de Lima


Panaderías
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellaestrella vacia07/09/2013

La verdad es que no se desde cuando compro en La Danubio, lo que les puedo decir es que cualquier cosa de ahí es deliciosa. Los cachitos, los pastelitos de ricotta, los rellenos de manzana, cualquiera son por demás deliciosos.
Si tienes que llevar un postre a una cena, pasa comprando un pie de parchita, de limón y de seguro no quedaras mal. La ópera también es deliciosa.
Peros: el estacionamiento, o si te quieres tomar algo en el sitio, es muy pequeño y dependiendo de la hora en que vayas puede ser un tanto fastidioso comprar y lograr sentarte.
Yo prefiero siempre comprar para llevar.


Das Pastellhaus, El Hatillo


Italiana
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellaestrella vacia07/09/2013

Este es ub sitio emblematico del Hatillo, la verdad se h mantenido en el tiempo, creo que he ido allí desde tantos años atras que mejor ni cuento. Me encantan sus pizzas como a todo el mundo, pero yo solía ir y todavía no puedo dejar de pedir el strudel de manzana, realmente me gusta.
Creo que hoy en día le hace falta un poco de renovación al local, porque yo que voy desde hace tantos años me parece que se quedo en le tiempo.
Pero sigue manteniendo la calidad y eso es valioso.

Sugerencia: Parar el auto en el estacionamiento del pueblo, y de ser posible no ir en los dias mas concurridos.

El Tizoncito, Las Mercedes


Mexicana
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellaestrella vacia07/09/2013

Yo perdí la cuenta de las veces que he ido a este sitio... Desde que estaba en la universidad, no voy a decir los años pero desde luego se me cayo la CI.
Les puedo decir que en sus inicios era aún más pequeño, y que hay mesoneros que atienden allí desde sus inicios.
Para los Mexicanos y quienes hayan visitado Mexico se daran cuenta de que esta comida esta adaptada a nuestra cultura y paladar (nada tiene picante, el concepto de quesadillas es otro) pero es una comida sin caer en el termino de fast food, bastante sabrosa, algunos platos más ricos que otros...Tienen un plato mixto, donde puedes probar una muestra de todo lo que ofrecen.
Te sirven muy rápido la calidad de su comida se ha mantenido en el tiempo. La atención es buena, los precios son bastante acorde con lo que ofrecen.
Han incluido en su carta con los años, hasta fajitas ( tex-mex).

Sugerencia: ir con paciencia, suele estar muy lleno, pero como sirven rápido tambien fluye rápido.

Heladería 4D Las Mercedes, Las Mercedes


Heladerías
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellauna estrella01/09/2013

Quien en Caracas no haya comido un 4D pues no esta en nada... Son los mejores helados, claro hay que pagar por ellos, en todo sentido porque son los más caros, porque ir a comerlos allí debe ser a una hora en que no te agarre el tráfico, porque ir a comprarlos para llevar no hay donde estacionar, etc. etc. Pero bien vale la pena.
Mis preferidos: Pistacho, Mango y Nocciola

Sugerencia: Ir a la hora de menos cola y comprar para llevar y comerlo en la comodidad de tu hogar.

Restaurant Azahar Fusion Cuisine & Lounge, San Roman


Mediterránea
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellaestrella vacia31/08/2013

Es un Restaurante que he repetido varias veces, tiene muy buen ambiente, es agradable, una vista espectacular y tiene buena comida.
He ido de día y de noche, me agrada más en la noche pues es mucho más romántico.
Tienen unas entradas todas muy ricas, y los postres también pero las porciones son muy pequeñitas.
La primera vez que fui, me pareció que era uno de esos sitios con precios razonables, pero las dos últimas veces que he ido, me parece que se pasaron.


Wok & Roll, Los Palos Grandes


Japonesa
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellauna estrella31/08/2013

Este pequeño Restaurante, a pesar de no tener la máxima decoración, a pesar de que es difícil estacionar, merece la máxima puntuación porque su comida es EXCELENTE
Yo ya he ido varias veces, y todas he probado cosas diferentes y no he tenido pierde con ninguna. Los roll cada uno mejor que el otro. Los platos Thai ni hablar, Los Curry sensacional. ( bueno les cuento que soy amante de este tipo de comida, por si acaso exagero)

Sugerencia: Vayan En Taxi..... Así no tienen problemas de estacionamiento

Catar, Los Palos Grandes


Gourmet
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellaestrella vacia31/08/2013

Catar es uno de esos lugares con una decoración que no te aburre, cada vez que vayas veras algo que no hayas podido notar la vez anterior. Me gusta porque tiene una carta variada y ha podido mantener su calidad con el tiempo, pero para mi lo mejor es la pizza y ensalada.
Hay que reservar, porque suele estar siempre lleno.


Salon Canton, San Roman


China
una estrellauna estrellauna estrellaestrella vaciaestrella vacia22/08/2013

Soy lo que se puede llamar un "Habitue" del Delivery de este Restaurant, llevo años pidiendo comida china aquí, les puedo decir, que hace algunos años le hubiese dado un 4 o 5 estrellas, pero parece que cambiaron de cocinero, y decayó un poco su cocina, así como también las porciones las hicieron mas pequeñas.
Sin embargo, hace una semana pedimos otra vez y parece que regreso el cocinero porque todo estaba muy rico.

Sugerencia: Pidan los fideos de arroz estilo Singapur

Club Libano Venezolano, Prados del Este


Árabe
una estrellauna estrellaestrella vaciaestrella vaciaestrella vacia22/08/2013

Yo he aprendido a hacer algunas cosas de la comida libanesa con algunas amigas, así que cuando voy a visitar este Restauran por segunda vez ( había ido hacía mucho tiempo, y recordaba que era bueno), voy con altas expectativas.
Es un sitio grande, amplio, la atención no es mala; Pero la comida, la verdad me desepcionó. De todo lo que pedimos, lo único que valio la pena fue las salsas de entrada con el pan arabe para picar.
Es lamentable que uno de los pocos sitios donde se pueda comer comida libanesa en Caracas te sirva una comida de tan baja calidad.
Prefiero pensar que me toco un mal día.

Sugerencia: Pueden ir pedir unas birras y piqueo de sus maravillosas salsas

Le Coq D'or, Las Mercedes


Francesa
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellaestrella vacia22/08/2013

Este sitio es un clásico desde sus tiempos en La Solano ( nuevamete se me cayó la CI), tiene platos impelables como el steak a la pimienta y para los que nos gusta la lengua, la preparan muy rica. Y lo mejor de todo solía ser los postres unos crocantes de mango o de fresa, digo solía porque la útima vez que fui no había..... Ojo tengo rato que no voy.
Es un sitio en su nueva sede acogedor, demasiado tranquilo para aquellos que les gusta algo de movida... La atención es excelente.
Visitenlo por lo menos una vez, les va a gustar.


Aranjuez, Las Mercedes


Carnes
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellaestrella vacia21/08/2013

Este es un sitio para comer carne de buena calidad, con todas las cosas que nos gusta a los venezolanos paa acompañar, las arepitas, yuca, nata, queso etc.etc. Las ensaladas todo fresco, a mi me gusta berro con aguacate y palmito, pero entiendo que a la gente le gusta la Koyac.
Lo único que de verdad me disgusta es que para ser un lugar de parrilas es muy cerrado, con lo cual siempre siento que salgo oliendo a carne.
Definitivamente un sitio para volver.

Sugerencia: No pidan en exceso... Las porciones son generosas.

Aprile, Altamira


Internacional
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellaestrella vacia21/08/2013

Este Restaurant, lo he visitado varias veces, es bonito, agradable, tiene buena comida, buena atención. Para mi solo tiene un gran defecto, la acústica del lugar adentro es terrible y el ruido se concentra demasiado.
Tiene varios años manteniendo su calidad y siempre esta lleno, eso dice mucho.
Hay un plato que siempre pido y es un Cebiche caliente de camarones....

Sugerencia: Coman en la terraza es mas agradable.

Avila Tei, La Castellana


Japonesa
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellauna estrella21/08/2013

Este seguramente es el primer Restaurant de Sushi estableció en Venezuela, yo recuerdo haber ido cuando todavía quedaba en su antigua sede ( se me cayo la CI), es sin lugar a duda un clásico. Su refinación es sin lugar a dudas algo fuera de serie. Han sabido mantener su calidad y el Restaurant es expectacular.
Eso si, hay que estar dispuesto a pagar por su calidad, servicio,distinción etc.etc.

Sugerencia: Para ocaciones especiales. Aunque creo que en la semana con los menus ejecutivos....

Los Pilones del Este, Las Mercedes


Restaurantes
una estrellauna estrellauna estrellaestrella vaciaestrella vacia21/08/2013

Es una buena Arepera, tambien te puedes tomar un sancocho. Yo he ido muchisimas veces y seguire yendo. No le doy toda la puntuación porque no es un lugar que reuna todos los requisitos para merecerlo, les faltaría decoración, mejor atención, y muchos otros requisitos que definitivamente una Arepera no los tiene.
Pero sus arepas, jugos, cachapas ( aunque la última que pedi, no tan buena), hervidos, etc, suelen estar muy buenos.

Sugerencia: Hay valet parking.

Shoga, Las Mercedes


Japonesa
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellaestrella vacia20/08/2013

La verdad perdí la cuenta de las veces que he ido a este Restaurant, me encanta porque soy amante de este estilo de comida. Tienen tanto rolls como platos mas elaborados y han mantenido su calidad a través del tiempo. No es un Restaurant con gran decoración, pero está ok.
Hace poco fuí y me sorprendió que lo achicaron, quizas ya paso su época, pues hace unos años atras las reservaciones las tenias que hacer con bastante antelación.
Sin embargo, la comida y su calidad sigue siendo muy buena, no así los precios que si están un poco elevados. Pero vale la pena ir varias veces.


Antigua Bistro, Las Mercedes


Italiana
una estrellauna estrellauna estrellaestrella vaciaestrella vacia20/08/2013

Lo que mas me gusta de este sitio es su decoración, realmente es muy distinta a cualquier otro Restaurant de Caracas y a pesar de lo extravagante si se le quiere llamar así, resulta agradable.
Su comida para mi gusto no siempre es buena, he ido varias veces y no todos los comenzales hemos tenido la misma suerte.
Pero defintivamente es un sitio agradable, que bien vale al menos una visita.
Yo personalmente recomiendo una ensalada y un postre. O una pasta y postre.


Rey David Valle Arriba, Valle Arriba


Comidas y Bebidas
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellaestrella vacia19/08/2013

Este es un lugar en el cual puedes desde desayunar hasta cenar... Yo generalmente he tomado café, jugos, un par de veces un sandwich, el de salmón me encanta. Y considero que se pasa un rato agradable, si uno no está apurado y quiere conversar con algunos amigos, porque la atención suele ser lenta (medio mala) y me parece que los precios no son acordes con el lugar, puede ser muy " REY DAVID" pero me estoy sentando en sillas "xxx" y en un sitio que tampoco es realmente expectacular, para que los precios sean por las nubes.
De todas maneras, vale la pena visitarlos, las delicias que preparan tienen lo suyo.


Barako , Altamira


Carnes
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellauna estrella18/08/2013

Tenía mucho tiempo que no iba a un Restaurant de carne dell que saliera realmente satisfecha. Este es un lugar con una atención esmerada, buena comida, linda decoración sin ser nada ostentosa, moderna, quizas las mesas un poco juntas por lo menos en el segundo piso donde me toco comer ( pero super agradable).
Todos los platos que pedimos estaban exquisitos desde los ricos y deliciosos patacones de entrada seguidos de los suculentos trozos de carne y la ensalada y ni les cuento las tajadas con queso ....... De verdad lo recomiendo ampliamente, tienen que ir con mucha hambre y bastante dinero.

Sugerencia: Las mujeres facilmente pueden compartir un plato de carne ( el Bife chorizo es para dos perfectamente).

Leal , Las Mercedes


Internacional
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellaestrella vacia13/08/2013

He repetido este Resaurant me gusta su decoración simple, pero agradable. Su comida es bastante buena, tienen unas entraditas que valen la pena probar.
Me parece que las mesas son muy pequeñas para el tamaño de los platos, que por demás son preciosos y la comida queda servida muy especial.
Pedir tragos, especialmente si eeres de los que te gusta el whisky es suicida. Así que mejor te los llevas puesto de tu casa.
Por lo demás creo que vale la pena visitar varias veces este sitio.

Sugerencia: No ingerir alcohol, si no quieres que tu cuenta suba demasiado ( especialmente Whisky)

San Pietro, Las Mercedes


Italiana
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellaestrella vacia12/08/2013

La primera vez que fui a San Pietro quede muy impresionada con la comida y he decidido volver, pero las dos veces mas que he ido siempre ha habido un pero.... Generalmente con las ensaladas ( será que no debo pedir nunca ensalada?).
Bueno apartando ese detalle, les cuento que el lugar es acogedor, si les toca un día hermoso, sin mucho calor, la terraza es preciosa, me encanta el detalle de que te sirven el pan en una bolsa de papel.
Y bueno otra cosa que no me ha gustado mucho y por la que le quito la máxima puntuación es porque los precios se les fueron de las manos.

Sugerencia: No pidan ensaladas.

La Montanara, Las Mercedes


Italiana
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellaestrella vacia12/08/2013

Para mi, La Montanara es un clásico de las Mercedes. pero definitivamente, hay que armarse de paciencia pues no he ido una sola vez que no tenga que esperar; A menos que haya un huequito en la barra y solo vayamos dos, y estemos dispuestos a tomar y picar algo alli mismo.
No es un lugar para comer en santa paz. Es extremadamente ruidoso... Pero definitivamente, se come bien pues hay muchos habitues...

Sugerencia: Ir sin mucha hambre, con un buen grupo y ganas de pasarla bien. O solo dos a la barra.

Positano Ristorant Pizzeria, Las Mercedes


Italiana
una estrellauna estrellauna estrellaestrella vaciaestrella vacia12/08/2013

Positano, es un Restaurant al que he ido muchas veces, antiguamente se comía mucho mejor. Sigue siendo una buena opción, tiene una rica focaccia, la pasta generalmente es buena, pero la relación precio valor en este momento me parece muy elevada.
El Restauran es bastante familiar, que se presta para celebraciones porque pueden armar mesas grandes. Siempre con mucha luz, porque no tiene iluminación natural.


Avila Burger Cuadra Gastronómica, Los Palos Grandes


Americana
una estrellauna estrellauna estrellaestrella vaciaestrella vacia11/08/2013

No soy comedora de Hamburguesas en general cero fast food, pero me di la oprtunidad de ir. Este sitio es muy pequeño así que hay que tener mucha paciencia en la espera, una vez adentro se mueve mas o menos rápido, todo esta muy junto no hay espacio para nada. La verdad me sorprendio gratamente por lo menos la hamburguesa que pedi, que fue con salsa BBQ y en lugar de papitas las yuquitas genial. La ensalada que comparti no recuerdo su nombre muy buena, solo hay dos en la carta. Todo estaba fresco y para ser digamos comida rapida; NO Esta mal.
Volvería

Sugerencia: Ampliar el local.

Amapola, Los Palos Grandes


Venezolana
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellaestrella vacia11/08/2013

Es un sitio sin pretenciones, agradable, que realmente tiene una cocina de altura, las chicas que atienden atentas. Todo lo que pedimos estaba muy rico, excepto para mi gusto pues, las tostadas (una entrada) una delicada presentación, de sabor no estaba mal, pero según el plato era frio....
Es un sitio para visitar mas de una vez, calidad precio me parecio muy bueno.
Es de esos sitios donde comes bien.


Hajillo's Restaurant & Lounge, El Hatillo


Venezolana
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellaestrella vacia10/08/2013

Me gusto mucho el local, pequeño pero acojedor, los platos servidos con elegancia, la comida con muchos aromas y rescatando nuestras tradiciones con algo de ingeniosidad. Sim embargo, los acompañantes eran una muestra, una cosa es servir poco y otra quedarse corto. Yo como poco, y la verdad casi que le pido al mesonero que me traiga un poco mas de arroz... Mi plato tenía dos acompañantes ( suena mucho) entre los dos no había ni media taza de arroz ( pequeña) y creo que no estoy exagerando.
De todas maneras, creo que bien vale ir y probar porque el Restaurant es muy Rico.


Conos Las Mercedes, Las Mercedes


Japonesa
una estrellauna estrellaestrella vaciaestrella vaciaestrella vacia10/08/2013

Este Restaurant la verdad, lo unico bueno es que por dentro es agradable, la atención es buena, pero como Restaurant, no pasa de fast food...... Los conos son sosos, aparentan mas de lo que saben, son caros para lo que ofrecen. Es decir precio valor nada que ver.


El Cine, El Hatillo


Internacional
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellaestrella vacia09/08/2013

Me parecio un Restaurant con mucho estilo, una gran creatividad en su carta y en la forma de servir, el sitio expectaculary la comida sensacional. Lamentablemente tuve una mala experiencia, no para dejar de volver, porque seguramente no debe haber habido un gerente ese día.
Resulta que vino el mesonero y le decimos, falta uno de los platos que habiamos pedido, el dice que va a chequear, y viene y dice que ya lo comimos...... Era una sopa, así que era muy difícil de olvidar que te habías tomado una sopa ( aunque viniera en cucharas). Pues vino otro mesonero, mas deshubicado aún y dijo que si nos había traido el plato... No conforme con todo este show, vino el dizque chef y tuvo el tupe de preguntarnos que si sabiamos lo que era una sopa, para saber si realmente estabamos conscientes de que nos habíamos tomado la sopa... Creo que les falto GERENCIA.... Un buen Restaurant, tiene que escuchar a su cliente, por que la máxima es EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON. ( Además nos quedamos con las ganas de la sopa, el mal sabor de que nos tildaran casi de mentirosos, y lo peor saben que fue, los "individuos" que estaban a nuestro costado a quien por error si les habían traido nuestra sopa se quedaron callados y además se molestaron cuando se lo hicimos saber al chef).

Sugerencia: Estar atentos a los platos que te sirven.... y ojo con los vecinos que muy acartonados se creen lo máximo y resultan deshonestos hasta a la hora de comer.

Distribución de calificaciones

Estrellas