Opiniones (5)

Cupcafé, Chacao


Dulces y Postres
una estrellaestrella vaciaestrella vaciaestrella vaciaestrella vacia01/10/2013

Honestamente, no me parece una de las primeras opciones a ser tomadas en cuenta, a la hora de un café o dulce, y muchísimo menos teniendo tantas alternativas a cruzar de calle (como el Centro Comercial San Ignacio).
Éste es otro de los lugares "más de lo mismo" que no ha escapado de la moda cupcake, y además no le aporta nada original a éstas, así que no sobre salen en ningún sentido, salvo que es un lugar 'cómodo' para fumadores.
No me impresionaron los dulces, con todo respeto, y responsabilidad les digo, que hay mejores y no es un lugar que impacte, en ningún sentido


Nobu, Los Palos Grandes


Japonesa
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellaestrella vacia01/10/2013

Como buena sushi lover, soy "catadora" de restaurantes de comida japonesa, y aunque no conocí Nobu, por referencias, un día decidí comer aquí y me llevé una excelente sorpresa, pues apenas probé la comida de este lugar, me convertí en fan de manera instantánea!
La atención es muy buena, los precios están muy bien, tomando en cuenta el nivel del restaurante, la calidad, atención y ubicación del mismo. Creo que lo único que cambiaría, sería la hora de ir a comer allá (lamentablemente), pues en horas del mediodía, sin importar la afluencia de personas, el servicio es bastante lento, así que no lo recomiendo como opción a las personas que tienen muy limitada su hora de almuerzo, aunque trabajen en la zona, como era mi caso.
Por todo lo demás, siempre que me preguntan por un restaurante de comida japonesa, mi primera opción SIEMPRE será ésta!

Sugerencia: No apto para personas que no saben esperar (especialmente al mediodía)

Heladería 4D Las Mercedes, Las Mercedes


Heladerías
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellaestrella vacia30/09/2013

En definitiva, es una de las mejores opciones para un domingo, o cualquier día de la semana, para ir con tus amigos, o pareja, a disfrutar un delicioso helado y una buena charla! Me encanta este lugar y lo recomiendo 100%, pues mantiene a pesar de sus años, su buen servicio y calidad de sus helados... Excelente!!!


Sandro, Boleita Norte


Peluquerías
una estrellauna estrellaestrella vaciaestrella vaciaestrella vacia30/09/2013

La verdad es que éste lugar solía tener mucho prestigio y excelente reputación, pero lamentablemente al pasar los años se ha convertido en una extensión de la famosísima cadena de peluquerías conocida por sus precios solidarios y nombre masculino.
He ido últimamente a tres sedes distintas, y en todas encuentro los mismos defectos.
No existe la relación costo-calidad que buscamos a la hora de entregar nuestro cabello a "expertos".
Visiblemente es medianamente atractivo el lugar, así que si mejoraran la calidad del servicio y cambiaran de imagen, seguramente volverían a ser la prestigiosa cadena de salones de belleza que alguna vez fueron

Sugerencia: Para un secado o peinado de emergencia, está bien

Retoucherie de Manuela Sabana Grande, Sabana Grande


Costurería y Alteraciones
una estrellauna estrellauna estrellauna estrellauna estrella30/09/2013

Me parece que para personas exigentes y "fastidiosas" con los detalles, como yo, ésta es la mejor opción, especialmente esta sede!
Excelente atención, y puedes irte feliz, con la seguridad de que al regresar, encontrarás exactamente lo que esperabas o incluso mejor!!


Distribución de calificaciones

Estrellas