Miembros V.I.P. MeContaron.com

¿Quién dijo que es mejor no ser V.I.P.?

Los Miembros V.I.P. son el corazón de la comunidad de MeContaron.com, y son los verdaderos responsables de hacer que tengamos las mejores recomendaciones de la ciudad.

Los Miembros V.I.P. no solo escriben muchas opiniones de distintos tipos de lugares frecuentemente, sino que escriben sus opiniones con una calidad legendaria. Además, son fanáticos de MeContaron.com y también exhiben sus habilidades votando 'útil' a las opiniones de los demás que realmente se lo merezcan.

¡No todo es trabajo!

Los Miembros V.I.P. reciben promociones especiales, acceso a fiestas exclusivas, y por supuesto, una medalla en sus perfiles. ¡Toda la comunidad de MeContaron.com sabe que las opiniones de los Miembros V.I.P. llevan más peso que una opinión cualquiera!

¿Y tú? ¿Podrías ser un Miembro V.I.P.?

Dicho todo eso, ¿Quién no quisiera ser un Miembro V.I.P.? - Todo el mundo puede aplicar para ser Miembro V.I.P. en MeContaron.com. Nos fijaremos en la calidad de tus opiniones, la frecuencia con la que escribes, los votos 'útil' que hayas recibido y también los votos que hayas otorgado.

Aplica

¡Aplica ya escribiéndonos a contacto@mecontaron.com!

Si quieres ver los perfiles de personas que se han vuelto Miembros V.I.P., puedes echarle un ojo a estos expertos: